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Anuncio de licitación

Número de Expediente 13-2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2019 a las 12:13 horas.

Gestión integral del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en el Centro Municipal de Informática

  • Valor estimado del contrato
    29.896,7 EUR.
  • Importe
    19.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.938,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
    • 90711100 - Evaluación de riesgos o peligros que no sea para la construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Concejal Muñoz Cervan, 3. módulo 4
    • (29003)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      951928508
    • Fax
      951926525
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras.cemi@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Centro Municipal de Informática de Málaga

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Concejal Muñoz Cervan, 3. módulo 4
    • (29003)
      Málaga
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Centro Municipal de Informática de Málaga
    Dirección Postal
    • Concejal Muñoz Cervan, 3. módulo 4
    • (29003)
      Málaga
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Centro Municipal de Informática de Málaga
    Dirección Postal
    • Concejal Muñoz Cervan, 3. módulo 4
    • (29003)
      Málaga
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/04/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación CEMI

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/04/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 1 'Documentación' y si procede, apertura sobre nº 2 'Proposición económica'
    Lugar
    • Sala de Juntas CEMI
    Dirección Postal
    • Concejal Muñoz Cerván, nº 3, edif 4
    • (29003)
      Málaga
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Gestión integral del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en el Centro Municipal de Informática

  • Valor estimado del contrato
    29.896,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.938,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
    • 90711100 - Evaluación de riesgos o peligros que no sea para la construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditación en vigor, extendida por la Administración laboral competente, como servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en la especialidad y disciplina preventiva de Seguridad en el Trabajo, de conformidad con lo establecido en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, Orden TIN/2504/2010 de 20 de septiembre y demás normativa concordante.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, debiendo acreditar ser suministrador de al menos un servicio por año de importe individual igual o superior a 4.059,54 euros. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del presente contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios mínimo anual del licitador o candidato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser una cifra superior a 5.799,34 euros, en cada uno de los ejercicios considerados. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En su interior deberá incluirse una declaración responsable, que se ajustará al formulario normalizado del “Documento Europeo Único de Contratación” (DEUC), establecido por el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (L 3/16) de 6.1.2016.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica redactada según el modelo que figura como Anexo II del presente Pliego, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente su contenido, en cuyo caso la proposición podrá ser rechazada. En dicha oferta, que no deberá superar el presupuesto de licitación del presente pliego, deberá indicarse como partida independiente el importe del IVA que deba ser repercutido

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Vi = (Pm/Pi) x 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Proposición técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • Mesa de contratación CEMI
        • Fecha
          04/04/2019
        • Hora
          09:00
        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura sobre nº 1 'Documentación' y si procede, apertura sobre nº 2 'Proposición económica'
        Lugar
        • Sala de Juntas CEMI
        Dirección Postal
        • Concejal Muñoz Cerván, nº 3, edif 4
        • (29003)
          Málaga
          España

        Tipo de Acto :
        Público