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Número de Expediente 2021/019266
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-12-2021 a las 10:21 horas.

Redacción proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, para rehabilitación del Convento de Santo Domingo y Antigua Hospedería El Buscón de Quevedo de Villanueva de los Infantes para su incorporación a la red de Hospederías de C-LM.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.201,65 EUR.
  • Importe
    58.324 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.201,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 63 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de Irlanda, 14
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925259593
    • Fax
      925286963
    • Correo Electrónico
      contratacion.empleo@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Irlanda 14
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925286349
    • Fax
      925286963
    • Correo Electrónico
      contratacion.empleo@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Irlanda 14
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925286349
    • Fax
      925286963
    • Correo Electrónico
      contratacion.empleo@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avenida de Irlanda, 14
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925259593
    • Fax
      925286963
    • Correo Electrónico
      contratacion.empleo@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/01/2022 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Irlanda, nº 14
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Irlanda, nº 14
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Redacción proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, para rehabilitación del Convento de Santo Domingo y Antigua Hospedería El Buscón de Quevedo de Villanueva de los Infantes para su incorporación a la red de Hospederías de C-LM.

  • Valor estimado del contrato
    48.201,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.324 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.201,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 63 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Facilitar al órgano de contratación durante la ejecución del contrato cuanta información éste le requiera sobre las condiciones de trabajo que se apliquen efectivamente a las personas trabajadoras adscritas a su ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - RELACIÓN PRINCIPALES SERVICIOS O TRABAJOS REALIZADOS de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, donde se indique importe, fecha y destinatario público o privado.
        Umbral:
        33741.16
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Según lo establecido en el apartado 10.2 del Anexo I cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas.
        Umbral:
        72302.48
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        Según lo establecido en el apartado 10.1 del Anexo I Cuadro de Características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Eficiencia energética
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.3) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Mejora del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.2) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Modelado en 3D
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.5) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
        • Expresión de evaluación : Oferta más económica, según lo establecido en el apartado 17.1 A) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Reducción del plazo de entrega del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.4) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Sistema de gestión documental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.6) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Trabajo con herramientas BIM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.1) del Anexo I cuadro de características del PCAP
      • Trabajo georreferenciado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 B.7) del Anexo I cuadro de características del PCAP

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Avenida de Irlanda, 14
      • (45071)
        Toledo
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEDER 2021-2027:Objetivo Específico: 6.3.1. Promover la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural. Programa fomento del turismo patrimonial en CLM y de turismo en espacios naturales.