logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/C004/000022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:40 horas.

Contratacion da subministracion mediante lotes de taquillas, bancos e estanterías (LOTE 1) así como mobiliario de oficina da policía local: mesas, cadeiras e armarios (lote 2). Exp ref: 2024/C004/000022

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    49.000 EUR.
  • Importe
    59.290 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: este contrato ten unha duracion de 2 MESES dende a súa formalización
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratacion da subministracion mediante lotes de taquillas, bancos e estanterías; lote 1 e mobiliario de oficina: mesas, cadeiras e armarios; lote 2 para a policia local
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España
  • ES112
Contacto
  • Teléfono
    +34 982297327
  • Correo Electrónico
    contratacion@lugo.gal

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipa
  • (27002)
    LUGO
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo
Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@lugo.gal

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 18:00
    • Observaciones: Os licitadores deberán preparar e presentar as súas ofertas obrigatoriamente de forma telemática a través da plataforma de licitación electrónica do Concello de Lugo (LECOL) que está a disposición dos licitadores na seguinte dirección: https://lecol.lugo.gal/SLE_Internet

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/10/2024 a las 09:00 horas
  • Dito acto celebrarase o xoves seguinte ao remate do pzo de licitación a partir das 9 h con todas as demais xuntanzas da Mesa que se celebren ese dia
Lugar
  • concellodelugo.Sesión a distancia/entornodixital
Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Para a asistencia ao acto, unha vez publicada a convocatoria, se deberá remitir solicitude de acceso mediante correo electrónico á dirección contratacion@lugo.gal polo menos con 24 horas de antelación á data da celebración do evento.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratacion da subministracion mediante lotes de taquillas, bancos e estanterías (LOTE 1) así como mobiliario de oficina da policía local: mesas, cadeiras e armarios (lote 2). Exp ref: 2024/C004/000022

  • Descripción del procedimiento
  • subministración (adquisición) mediante lotes de taquillas, bancos e estanterias (LOTE 1) e mobiliario de oficina: mesas, cadeiras e armarios (LOTE 2) para as oficinas da Policia Local. Exp ref: 2024/C004/000016
  • Valor estimado del contrato
    49.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.290 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: este contrato ten unha duracion de 2 MESES dende a súa formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      este contrato non é obxecto de prórroga
    • Opciones:
      este contrato non é obxecto de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - - décimo terceira relativa ao cumprimento dos requisitos en materia de subcontratación e pagamento a subcontratistas. - décimo cuarta relativa ao cumprimento das obrigas sociais e salariais.

    Lote 1: adquisicion de taquillas bancos e estanterias para policia local

    • Descripción del lote
      adquisicion de taquillas bancos estanterias
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      35.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.350 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: adquisicion de mobiliario de oficina

    • Descripción del lote
      adquisicion mobiliario oficina
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      14.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.940 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Están facultados para tomar parte na licitación e contratar con este Excmo. Concello as persoas naturais ou xurídicas, españolas ou estranxeiras que de conformidade coa artigo 159.4.a) estean inscritos na data final de presentación de ofertas no Rexistro Oficial de Licitadores e Empresas Clasificadas do Sector Público ou no Rexistro Xeral de Contratistas de Galicia.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No