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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 19/T/24/SU/SE/N/0020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Juan XXIII, 17-2º
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928118923
  • Fax
    928118985
  • Correo Electrónico
    pliegossg.scs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en marcha de una enfriadora de agua para el edificio administrativo donde su ubican las dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud, sito en la Avda. Juan XXIII n.º 17 de Las Palmas de Gran Canaria

  • Descripción Suministro, instalación y puesta en marcha de una enfriadora de agua, edificio del SCS sita en Avda. Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, por imperiosa urgencia de necesidad de climatización de dicho edificio, motivada por un acontecimiento imprevisible, avería irreparable
  • Valor estimado del contrato
    136.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31141000 - Enfriadores de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: plazo máximo de 4 meses, o en el que en su caso hubiese ofertado la persona contratista, a contar desde la fecha que se indique en el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • dependencias del Servicio Canario de la Salud Avda. Juan XXIII N.º 17 de Las Palmas de Gran Canaria
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución adjudicación Nº 592/2024 de la Secretaria General del SCS

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MANFRI S.C.P
      • NIF
        J01850627
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/EJIDO Nº30
        • (35200)
          TELDE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 659698155
        • Correo Electrónico
          manfriscp@outlook.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          126.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          134.820 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución adjudicación Nº 592/2024 de 1 de agosto de la SG del SCS
      • Fecha del Acuerdo
        01/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según cláusula 21 del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        126.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        126.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento negociado conforme clausula 16 del PCAP
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/07/2024 a las 19:00
        • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado (PLACSP) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas puedan presentarse en plazo.

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
      • Descripción
        Dos de las empresas invitadas no cumplieron con los requisitos de solvencia técnica requeridos para la participación en la licitación. Dado que sólo queda un licitador y que se trata de un procedimiento negociado sin publicidad por imperiosa urgencia puesto a que a fecha actual la enfriadora existente precisa ser sustituida con la mayor celeridad y urgencia posible dado el aumento de los días de calor acuciantes derivados del cambio climático y del período estival, afectando a las condiciones de trabajo en el interior del edificio que impiden un desarrollo normal de la actividad laboral, comprometiendo la salud e integridad física de los trabajadores, la Mesa de contratación acuerda por unanimidad prescindir de la fase de negociación.

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Dada la característica del procedimiento por imperiosa urgencia
    • Número previsto de operadores
      3
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Avda. Juan XXIII, 17-2º
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Avda. Juan XXIII, 17-2º
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Mesa apertura archivo 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura del Archivo 1 y en caso de no requerirse subsanaciones, apertura archivo 2. fecha sujeta a cambios que será anunciada con antelación en el perfil del contratante

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación plazo de garantía Mantenimiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Disminución del nivel de potencia sonora
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Disminución plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Incremento de eficiencia energética
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
      Detalle de la Licitación: