Número de contrato 37/19-1
Fecha de modificación 21/01/2022
Observaciones Se incluye dentro del objeto de contrato de la presente contratación el mantenimiento de nuevos elementos ofertados por las empresas quedando dentro del listado de unidades de otras actuaciones , sin que dicha modificación suponga incremento o disminución del precio de adjudicación de cada uno de los lotes objeto del contrato y existiendo conformidad por parte de los contratistas.
Número de modificación 1
- Modificación del importe
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 2.905.697,04 EUR.
Importe total (con impuestos) 3.515.893,42 EUR.
- Modificación del plazo
0 Año(s)
- Plazo total tras la modificación
3 Año(s)
Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Es necesario añadir servicios adicionales a los inicialmente contratados, ya que los elementos ofertados por cada una de las empresas adjudicatarias de los tres lotes en los que se divide el objeto de la presente contratación, se encuentran integrados en los centros de mando del alumbrado público, cuyo mantenimiento constituye el objeto de este contrato y ser conforme lo lo establecido en el artículo 205 de la LCSP.