logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente Sa-7/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-11-2023 a las 11:46 horas.

Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    51.000 EUR.
  • Importe
    12.342 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48190000 - Paquetes de software educativo.
    • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Dado que la ejecución del PRTR se debe llevar a cabo bajo el principio del compromiso con el resultado y de acuerdo con el artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, comunico al Servicio de contratación que proceda a aplicar la tramitación urgente del expediente prevista en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914974121
    • Fax
      914974411
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@uam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/12/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    UNICO: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/12/2023 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre único que contendrá la documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    Lugar
    • a distancia a través de medios electrónicos
    Dirección Postal
    • C/ Einstein, 3
    • (28049)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp
  • Valor estimado del contrato
    51.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.342 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48190000 - Paquetes de software educativo.
    • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga de hasta CUARENTA Y OCHO MESES adicionales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - A efectos de proteger el medio ambiente, las comunicaciones relativas a cualquier especificación contractual se harán a través de procedimientos que reduzcan el uso de papel y los desplazamientos a reuniones.

    Lote 1: Lote 1:Registro de asistencia mediante la UAMApp

    • Descripción del lote
      Registro de asistencia mediante la UAMApp
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      33.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.107 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48190000 - Paquetes de software educativo.
    • Clasificación CPV
      • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.

    Lote 2: Lote 2: Apertura y acceso a espacios mediante la UAMApp

    • Descripción del lote
      Apertura y acceso a espacios mediante la UAMApp
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      17.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.235 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48190000 - Paquetes de software educativo.
    • Clasificación CPV
      • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombre
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - A pesar de no resultar necesaria su acreditación, el adjudicatario deberá contar con experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato avalados por certificados de buena ejecución. Se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A pesar de no resultar necesaria su acreditación, el adjudicatario deberá contar con: Volumen anual de negocios del licitador de cada lote, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, y de presentación de ofertas, por importe mínimo de, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato de cada lote. Subsidiariamente, si por razones justificadas documentalmente el empresario no pudiera presentar la documentación acreditativa que se indica en el párrafo anterior, podrá acreditar su solvencia económica y financiera en base a la ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales. Dicha ratio será igual o superior a 1. Con los medios de acreditación descritos en este apartado, los licitadores garantizarán la capacidad financiera necesaria para poder ejecutar el contrato. Acreditación: El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      UNICO: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación dependiente de criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 70
      • Experiencia desarrollo aplicativo en el ambito no universitario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia desarrollo aplicativo en el ambito universitario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta.
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIDIGITAL UAM, BDNS 582721
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No