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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2022/08Y10/6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2022 a las 09:43 horas.

Servicio de atención preventiva especializada en los Centros especializados de atención a los mayores (CEAMS) de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    11.423.354,84 EUR.
  • Importe
    12.565.690,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.423.354,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la prestación del servicio será como máximo de 27 meses, habiéndose estimado el inicio el 1 de mayo de 2022, y finalizando, en todo caso, el 31 de julio de 2024. Los CEAMS permanecerán cerrados el mes de agosto.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/09/2022 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/09/2022 a las 19:00

Otros eventos

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 22/09/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura sobres 2
Lugar
  • Sala semisótano Torre 3 y Teams
Dirección Postal
  • C/ Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de atención preventiva especializada en los Centros especializados de atención a los mayores (CEAMS) de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

  • Valor estimado del contrato
    11.423.354,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.565.690,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.423.354,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la prestación del servicio será como máximo de 27 meses, habiéndose estimado el inicio el 1 de mayo de 2022, y finalizando, en todo caso, el 31 de julio de 2024. Los CEAMS permanecerán cerrados el mes de agosto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Reserva al menos 50% de las sustituciones anuales por bajas o vacaciones del personal adscrito a la ejecución del contrato, a personas en sit. o grave riesgo de exclusión social, desocupadas y tengan dificultades importantes para integrarse en mercado de trabajo, incluidas en alguno de los colectivos mencionados en el apdo 8º.2.c.1º de Acuerdo de 27 de marzo de 2015, del Consell.

    Lote 1: Lote 1- CEAM Alzira, CEAM Catarroja, CEAM Cullera, CEAM Gandía, CEAM Ontinyent, CEAM Torrent, CEAM “Dr. Waksman” de Valencia y CEAM Requena.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.700.448,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.454.953,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

    Lote 2: Lote 2- CEAM “Islas Canarias” de Valencia, CEAM “Jorge Juan” de Valencia, CEAM Paterna, CEAM “Cabanyal” de Valencia, CEAM Puerto de Sagunto, CEAM Sagunto y CEAM “Nazaret” de Valencia.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.640.561,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.400.510,57 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

    Lote 3: Lote 3- CEAM “Parque Galicia” de Alicante, CEAM Elx, CEAM Crevillent, CEAM “Pio XII” de Alicante y CEAM Orihuela.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.929.460,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.754.054,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

    Lote 4: Lote 4- CEAM Elda, CEAM Ibi, CEAM Petrer, CEAM Villena, CEAM Pego, CEAM Castalla y ceam Callosa d’en Sarrià.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.342.890,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.129.900,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

    Lote 5: Lote 5- CEAM Burriana, CEAM “Mar” de Castellón, CEAM ”Constitución” de Castellón, CEAM Nules, CEAM Vila-real, CEAM Segorbe y CEAM “San Pere” de Castellón.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.952.329,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.683.935,87 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312400 - Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con el art. 140 de la LCSP, el licitador deberá presentarla declaración responsable que se ajustará al formulario DEUC y el Modelo de Declaración Responsable según anexo II del PCAP, debidamente cumplimentado para justificar, entre otras: capacidad y representación, prohibición o no de contratar, pertenencia o no a grupo de empresas, obligatoriedad de tener trabajadores discapacitados según legislación, plan de igualdad si le correspondiera y/o sometimiento a la legislación española de las empresas extranjeras, responsable de la ejecución, en su caso. En el supuesto de presentarse en Unión Temporal de Empresas se deberá presentar modelo de Anexo III debidamente cumplimentado. Se informa que, independientemente de la cumplimentación de la declaración responsable, la justificación documental del cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al art. 150.2 de la LCSP, se requerirán al licitador que resulte propuesto como adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos en el ámbito de Servicios sociales en materia de personas mayores, realizados en los tres años anteriores cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 20% del presupuesto máximo de licitación del contrato (IVA excluido), en relación con cada uno de los lotes a los que se licite, conforme a lo previsto en el apdo L del Anexo I del PCAP. Se requerirá su acreditación al licitador propuesto como adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de Servicios Sociales con personas mayores, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios concluidos, cuyo importe sea como mínimo igual o superior al 40% del presupuesto de licitación del contrato (IVA excluido), teniendo presente que al estar dividido el presente contrato en lotes, este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes a los que se licite, conforme a lo previsto en el apdo L del Anexo I del PCAP. Se requerirá su acreditación al licitador propuesto como adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de programas presentados para cada uno de los servicios mínimos establecidos en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Oferta más económica x Puntuación máxima (49) / Oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan del servicio a prestar en los servicios profesionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyecto relativo a la planificación global de cursos y talleres
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se establece la obligación de indicar en la oferta si va a haber subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No