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Anuncio de licitación

Número de Expediente 02/23 DDN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-04-2023 a las 17:26 horas.

Servicios de gestión de residuos generados en las instalaciones de los centros comerciales de la Red de Centros Comerciales de Mercasa, Getafe-3 y El Centre de La Vila. Incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    330.409,2 EUR.
  • Importe
    110.136,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.124 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La dirección de ejecución se fija en el apartado 6 del CCP
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pº de la Habana 180
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913500609
    • Correo Electrónico
      contratacion@mercasa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
    Dirección Postal
    • Pº de la Habana 180
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
    Dirección Postal
    • Pº de la Habana 180
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
    Dirección Postal
    • Pº de la Habana 180
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/05/2023 a las 10:00

    Objeto del Contrato
    : Servicios de gestión de residuos generados en las instalaciones de los centros comerciales de la Red de Centros Comerciales de Mercasa, Getafe-3 y El Centre de La Vila. Incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.

  • Valor estimado del contrato
    330.409,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.136,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.124 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La dirección de ejecución se fija en el apartado 6 del CCP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se prevé la posibilidad de ejecutar a tras dos prórrogas de 12 meses de duración cada una
    • Plazo
      • Descripción:
        La prestación del servicio del contrato resultante de la adjudicación del lote 1 de este expediente, para el Centro Comercial Getafe-3, comenzará el 21 de diciembre de 2023. La prestación del servicio del contrato resultante de la adjudicación del lote 2 del expediente comenzará desde el día siguiente a la formalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Fijadas en el apartado 25 del CCP

    Lote 1: Lote 1: Servicio de recogida y gestión de residuos orgánicos, residuos plásticos y envases, cartón y papel generados en las instalaciones del CC Getafe 3, incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        69.986,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        63.624 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • Clasificación CPV
      • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo descrito en el apartado 12 del CCP
        Umbral:
        86200
        Periodo:
        3 años

    Lote 2: Lote 2: Servicio de recogida y gestión de residuos orgánicos, cartón y papel, biodegradables, vidrios y envases de plásticos, generados en las instalaciones del Centro de la Vila incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.150 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • Clasificación CPV
      • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo descrito en el apartado 12 del CCP
        Umbral:
        60200
        Periodo:
        3 años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Anexo I Declaración Responsable del procedimiento que corresponda de acuerdo con el apartado 5 del CCP Anexo II Declaración sobre empresas vinculadas Anexo VII Compromiso observancia obligatoria condiciones especiales de ejecución Anexo VIII Compromiso adscripción de medios Anexo IX Declaración sobre la parte del contrato que tiene el propósito de subcontratar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR Memoria descriptiva de propuesta de ejecución del servicio que incluya el Modelo de gestión y protocolos de actuación de mantenimiento de los equipos, medios materiales puestos a disposición del servicio y memoria de medios para la prestación sostenible del servicio. Deberá presentarse toda la documentación necesaria para su correcta valoración de conformidad con los criterios cuantificables mediante juicio de valor establecidos en el apartado 14 del CCP y con lo indicado a tal efecto en el Pliego de Cláusulas Particulares. La oferta técnica presentada deberá estar debidamente firmada e indicar en la misma que apartados de los contenidos se consideran confidenciales, y por qué motivo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C - lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS (ANEXO III)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C - lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN SUJETA A VALORACIÓN CON CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS (ANEXO III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Pn=75*(1-(POn-PSe)/PL)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 4
        • Cantidad Máxima : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE