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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 24/190
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 14:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Poeta Joan Maragall, 53
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913489217
  • Fax
    915962302
  • Correo Electrónico
    contratacion@selae.es

Objeto del Contrato
: Servicio integral de creatividad, comunicación y publicidad para los Sorteos de Navidad® y El Niño® del juego Lotería Nacional y, en su caso, para las acciones de carácter institucional

  • Descripción La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A. ,viene utilizando tradicionalmente la publicidad como herramienta para promocionar los juegos que comercializa, mejorar la identidad y percepción de sus marcas y seguir consolidando su imagen y aumentar las ventas. Con esta finalidad y próximo a finalizar el contrato vigente en este momento, se inicia un nuevo procedimiento de licitación. Para este fin, SELAE ha venido suscribiendo diferentes contratos con proveedores expertos en creación y producción de mensajes (agencias creativas), y por separado con agencias gestoras de contratación de espacios en medios de comunicación tradicionales. La experiencia de años anteriores determina que es más beneficioso para SELAE la contratación por separado de los servicios de creatividad y producción para los Sorteos Extraordinarios de Navidad y de El Niño de Lotería Nacional. El volumen de la inversión en medios así como el intenso trabajo de creatividad y producción de la campaña más importante del año, obligan a contar con mayor especialización y equipos externos dedicados exclusivamente a cada tarea. Cabe destacar que tanto la campaña de medios como la producción de las piezas creativas se realizan en un mes y medio, por lo que se hace necesario considerar esta contratación con las especificidades propias de los Sorteos Extraordinarios de Navidad y de El Niño, diferentes al resto de las contrataciones publicitarias de SELAE.
  • Valor estimado del contrato
    6.600.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.630.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde el 29 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior a la fecha indicada. El cómputo de los plazos establecidos por meses o por años se realizará de fecha a fecha conforme a lo dispuesto en el artículo 5 del Código Civil.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • PROXIMITY MADRID - AGENCIA DE COMUNICACION, S.L.
      • NIF
        B61509782
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Cardenal Marcelo Spínola 4; 4ª planta
        • (28016)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 636134466
        • Correo Electrónico
          luis.barragan@bbdo.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          24/190
        • Fecha de Formalización
          23/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          29/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        El contrato se ha adjudicado a la oferta mas ventajosa para SELAE.

        El precio de los Servicios se fija en un importe máximo de 3.000.000,00 € , IVA no incluido, siendo la comisión de agencia anual y los precios unitarios de producción los indicados en la proposición económica del adjudicatario.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        24/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        90.000 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 4 Mes(es)

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        150.000 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Ordinario según las instrucciones de contratación de la sociedad
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2024 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2024 a las 12:15 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Poeta Joan Maragall, 53
      • (28020)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 26/06/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Poeta Joan Maragall, 53
      • (28020)
        Madrid
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/06/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Poeta Joan Maragall, 53
      • (28020)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1 Fee de agencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2 Precios unitarios de producción recurrentes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1.1 CAMPAÑA NAVIDAD: idea esencial que transmite se enmarca en un eje de la comunicación susceptible de perdurar en el tiempo y crecer en sucesivas campañas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 1.2 CAMPAÑA NAVIDAD: Responde a los objetivos comerciales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 1.3.1 CAMPAÑA NAVIDAD Responde a los objetivos de comunicacion: Refuerza el posicionamiento de la marca
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 1.3.2 CAMPAÑA DE NAVIDAD Responde a los objetivos de comunicacion: Refleja personalidad de la marca (territorio , tono y valores)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 1.3.3 CAMPAÑA DE NAVIDAD Responde a los objetivos de comunicacion: Adecuación al target (conecta con la gran mayoria de la sociedad). La idea es original y son identificables planteamiento nudo y desenlace
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 1.3.4 CAMPAÑA DE NAVIDAD Responde a los objetivos de comunicacion: Se adapta de forma clara y sencilla a los diferentes canales , medios y formatos de referencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2 CAMPAÑA VERANO: La propuesta recoge los aspectos fundamentales: información clara y directa, notoriedad y emoción
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: