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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078771
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 12:50 horas.

suministro de elementos de madera tratada para instalaciones medioambientales para el proyecto de integración de mejoras medioambientales de las infraestructuras de riego con aguas regeneradas en las islas baleares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.494,52 EUR.
  • Importe
    51.418,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.494,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears La ejecución del contrato se verificará dependiendo de la isla donde vaya destinado el suministro objeto de contratación. VER PCAP
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/09/2024 a las 13:59
    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacionuUT2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/09/2024 a las 14:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico.
    Lugar
    • Contratación Ut2
    Dirección Postal
    • callle cronista carreres 2
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público una vez realizada la subsanación, caso de ser necesaria, y, la admisión y exclusión definitiva.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : suministro de elementos de madera tratada para instalaciones medioambientales para el proyecto de integración de mejoras medioambientales de las infraestructuras de riego con aguas regeneradas en las islas baleares

  • Descripción del procedimiento
  • suministro de elementos de madera tratada para instalaciones medioambientales para el proyecto de integración de mejoras medioambientales de las infraestructuras de riego con aguas regeneradas en las islas baleares
  • Valor estimado del contrato
    42.494,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.418,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.494,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará dependiendo de la isla donde vaya destinado el suministro objeto de contratación. VER PCAP
    • Condiciones
      ISLA DE MALLORCA Carrer Nou s/n 07260 Porreras (Ctra. Vilafranca, saliendo del pueblo mano izq. Rótulo de TRAGSA). Llamar al teléfono del almacén (971 166589). ISLA DE MENORCA Camí de Binipati Vell S/N, 07760 Ciutadella de Menorca. Que el trasportista avise al encargado Daniel Portella (tfno.: 618744630). ISLA DE IBIZA Balsa regadío Santa Eulalia, Cami Es Novels S/N, 07849 Santa Eulalia des Riu. Que el trasportista avise al encargado Paco (tfno.: 638133411) o bien a Juanfran (tfno.: 608502255). ISLA DE FORMENTERA Balsa regadío Formentera, Carrer des Pla del Rei, 07871 Sant Francesc de Formentera. Que el trasportista avise al encargado Luis (tfno.: 620316487) o bien a Juanfran (tfno.: 608502255).
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: observatorios

    • Descripción del lote
      Lote 1: observatorios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      13.176 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.942,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.176 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03419100 - Productos de madera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: elementos refugios aves e insectos

    • Descripción del lote
      elementos refugios aves e insectos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      22.457,77 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.173,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.457,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03419100 - Productos de madera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3: cartelería

    • Descripción del lote
      Lote 3: cartelería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      6.860,75 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.301,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.860,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03419100 - Productos de madera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA078771" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO TSA II TSA0078771" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078771” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0078771" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0078771" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLAcsp. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078771” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078771" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078771” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - fraude
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflictos de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Apertura sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/ Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacionuUT2@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacionuUT2@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas. VER PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No