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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 58/pa/su/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2017 a las 13:38 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Durante el plazo de licitacion inicial se han solicitado por los posibles licitadores determinadas aclaraciones sobre la interpretacion de la clausula 5 del Pliego de Prescripciones Tecnicas (PPT), que han provocado una rectificacion del referido pliego.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-07-2017 a las 08:43 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 58/pa/su/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-07-2017 a las 08:43 horas.

Suministro e instalación del sistema de copias de seguridad en los CPD's de Suma Gestión Tributaria.

  • Valor estimado del contrato
    187.250 EUR.
  • Importe
    181.258 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    149.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant En los Centros de Procesos de Datos del organismo Suma Gestión Tributaria.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
    • 48710000 - Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/07/2017 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/07/2017 a las 12:00 horas
  • Documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicios de valor
Lugar
  • Oficina Central de Suma Gestión Tributaria
Dirección Postal
  • Av. Rambla Méndez Núñez esquina Plaza San Cristóbal 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación del sistema de copias de seguridad en los CPD's de Suma Gestión Tributaria.

  • Valor estimado del contrato
    187.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      181.258 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      149.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
    • 48710000 - Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los Centros de Procesos de Datos del organismo Suma Gestión Tributaria.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    150 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La experiencia en la realización de los suministros de igual naturaleza al objeto del contrato, efectuados en los últimos 5 años, siendo el requisito mínimo, que el importe anula acumulado en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, siendo el requisito mínimo de al menos 1,5 veces el valor estimado del contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Espacio neto ofertado en disco
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Periodo de Garantía Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de Hardware ofertado y Calidad del Proyecto presentado
        • Ponderación : 26
      • Mejoras
        • Ponderación : 4
      • Servicio Postventa ofertado
        • Ponderación : 10

    Referencia al Anuncio Anulado