Número de Expediente 58/pa/su/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
26-07-2017 a
las 13:38 horas.
Información de anulación
Motivo de la anulación Otro
Durante el plazo de licitacion inicial se han solicitado por los posibles licitadores determinadas aclaraciones sobre la interpretacion de la clausula 5 del Pliego de Prescripciones Tecnicas (PPT), que han provocado una rectificacion del referido pliego.
El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
06-07-2017 a
las 08:43 horas.
Documento de Pliegos
Número de Expediente 58/pa/su/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
06-07-2017 a
las 08:43 horas.
Suministro e instalación del sistema de copias de seguridad en los CPD's de Suma Gestión Tributaria.
Valor estimado del contrato
187.250 EUR.
Importe
181.258 EUR.
Importe (sin impuestos)
149.800 EUR.
Plazo de Ejecución
6 Mes(es)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES521 Alicante/Alacant En los Centros de Procesos de Datos del organismo Suma Gestión Tributaria.
Clasificación CPV
48820000 - Servidores.
30234000 - Soportes de almacenamiento.
48710000 - Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.
: Suministro e instalación del sistema de copias de seguridad en los CPD's de Suma Gestión Tributaria.
Valor estimado del contrato
187.250 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
181.258 EUR.
Importe (sin impuestos)
149.800 EUR.
Clasificación CPV
48820000 -
Servidores.
30234000 -
Soportes de almacenamiento.
48710000 -
Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.
Plazo de Ejecución
6 Mes(es)
Lugar de ejecución
En los Centros de Procesos de Datos del organismo Suma Gestión Tributaria.
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
150 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- La experiencia en la realización de los suministros de igual naturaleza al objeto del contrato, efectuados en los últimos 5 años, siendo el requisito mínimo, que el importe anula acumulado en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, siendo el requisito mínimo de al menos 1,5 veces el valor estimado del contrato
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Espacio neto ofertado en disco
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Periodo de Garantía Técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Precio ofertado
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 40
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Calidad de Hardware ofertado y Calidad del Proyecto presentado
ID 0000002681643 |
UUID 2017-501915 |
SELLO DE TIEMPO Fechamié, 26 jul 2017 13:38:04:370 CEST N.Serie 37476623821333564908319628647951707511 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM