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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/EA12/00000741E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954288547
  • Fax
    954288567
  • Correo Electrónico
    sea12contratacion@ea.mde.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de material de repuestos y consumibles para herramientas necesarios para el Departamento de Aeronaves y Departamento de Accesorios de la MAESE-ZM San Pablo

  • Descripción Adquisición de material de repuestos y consumibles para herramientas necesarios para el Departamento de Aeronaves y Departamento de Accesorios de la MAESE-ZM San Pablo
  • Valor estimado del contrato
    51.015,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.691,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.406,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42676000 - Partes de herramientas manuales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      al 30/11/2025
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 30/11/2025 o hasta agotar su financiación, lo que antes suceda.
  • Lugar de ejecución
    • Departamento de recepción y envíos de la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE) Zona Militar de San Pablo
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Avenida Taiwan s/n
      • (41020)
        Sevilla
        España
    • Vista la propuesta formulada por el Negociado de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000B02444586 - SUMINISTROS INDUSTRIALES CUESTA SL, de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 24.691,38 €.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Vista la propuesta formulada por el Negociado de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000B02444586 - SUMINISTROS INDUSTRIALES CUESTA SL, de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 24.691,38 €.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        8.236,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.840 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura de sobre único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 05/07/2024 a las 07:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa y proposición económica
      Lugar
      • Sala de reuniones de la SEA 12
      Dirección Postal
      • Avenida Maestranza Aérea s/n
      • (41011)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio total del suministro
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: