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Número de Expediente EXP 24-173-42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 12:02 horas.

Contrato de obras de adecuación de naves del Centro Municipal de Empresas ubicado en la Calle Cerrajeros número 3, en Carmona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    122.314,04 EUR.
  • Importe
    147.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    122.314,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 1 MES Y MEDIO, conforme se establece en el Proyecto de Ejecución de la obra en cuestión.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado, tramitación urgente, licitación electrónica y varios criterios de valoración.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954140011
    • Correo Electrónico
      contrataciones@carmona.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/07/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C. Apertura de la documentación relativa a los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/07/2024 a las 08:00 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones. Área contrataciones
    Dirección Postal
    • C/ Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre A. Documentación administrativa y criterios no cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 23/07/2024 a las 08:00 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones. Área de Contratación
    Dirección Postal
    • C/ Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras de adecuación de naves del Centro Municipal de Empresas ubicado en la Calle Cerrajeros número 3, en Carmona

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto principal del presente contrato administrativo, radica en la ejecución de las obras de adecuación de cuatro de las naves existentes en el Centro Municipal de Empresas a talleres, destinándose las naves 1, 2 y 3, a taller de carpintería, creando un único espacio conectado por huecos y la nave 4 a taller de costura; no interviniéndose en el resto de edificios, sirviéndose de los mismos para el uso de aseos, entre ellos el accesible, así como el uso y disfrute del espacio exterior
  • Valor estimado del contrato
    122.314,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      147.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      122.314,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 1 MES Y MEDIO, conforme se establece en el Proyecto de Ejecución de la obra en cuestión.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/Salvador,
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar - Capacidad de obrar - De conformidad con el artículo 65 de la LCSP, están facultadas para contratarlas personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera, así como técnica o profesional, conforme a lo establecido en los artículos 74, 75 y 76 de la LCSP; todo ello en la forma indicada en el CUADRO RESUMEN de este Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A. Documentación administrativa y criterios de adjudicación no evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre A. Documentación administrativa y criterios no cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C. Documentación relativa a los criterios cuya valoración se realiza de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C. Apertura de la documentación relativa a los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : ( Precio de la oferta más baja / Precio de la oferta objeto de valoración ) x 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • B.2. Ampliación Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : ( Nº de meses adicionales al año / 48) x 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1. Criterio de Estudio Técnico Detallado: Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • A.2. Criterio de Estudio Técnico Detallado: Programación de los trabajos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.3. Criterio Ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE