logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente PA-SER 48/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2020 a las 15:08 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento logístico del Departamento de Salud de Gandia

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    364.907,8 EUR.
  • Importe
    176.615,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    145.963,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: dos años a partir de la firma del contrato o desde la fecha de inicio de la prestación de servicios
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital Francesc de Borja de Gandia, Centros de Salud y Consultorios del Departamento de Salud de Gandia. Gandia
  • Clasificación CPV
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50312220 - Reparación de miniordenadores.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      rocati_mangil@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2 Oferta Técnica y/o criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/06/2020 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas del Hospital Francesc de Borja de Gandia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandia
      España

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/01/2020

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Identificador de publicación
        2020/S 054-128824
      • Fecha de publicación
        17/03/2020

      • Identificador de publicación
        2020/S 054-128824
      • Fecha de publicación
        17/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento logístico del Departamento de Salud de Gandia

  • Valor estimado del contrato
    364.907,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      176.615,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      145.963,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50312220 - Reparación de miniordenadores.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: dos años a partir de la firma del contrato o desde la fecha de inicio de la prestación de servicios
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Francesc de Borja de Gandia, Centros de Salud y Consultorios del Departamento de Salud de Gandia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Medicina, 6
      • (46702)
        Gandia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por meses completos hasta un máximo de 3 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de las condiciones retributivas del personal adscrito a la ejecución del contrato según convenio colectivo aplicable.

    Lote 1: Mantenimiento, soporte y actualización de la aplicación informática SIGLAS

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.404,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.706 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • Clasificación CPV
      • 50312220 - Reparación de miniordenadores.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio reparación PDA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : regla de tres inversa
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mantenimiento remoto de los equipos lote 1
        • Ponderación : 5

    Lote 2: Mantenimiento carruseles verticales y horizontales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.407,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.956,86 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio hora técnico todo incluido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : regla de tres inversa

    Lote 3: Mantenimiento, soporte y actualización equipos S.A.D.M.E. Omnicell

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        77.803,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        64.300,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mantenimiento remoto de los equipos lote 3
        • Ponderación : 10

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación de declaración responsable múltiple (modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a los artículos 140 y 141 de la LCSP, se realizará con la presentación de declaración responsable múltiple (modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación de la declaración responsable multiple (Modelo Anexo II) que se pone a disposición de los icitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los códigos de la CPV que aparece en el apartado A del Anexo I al PCAP. Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (lote nº. 1: 97.485,50 euros, lote nº. 2: 45.424,51 euros, lote nº. 3: 112.525,46 euros, total: 255.435,46 euros), o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
        Umbral:
        255435.46
        Periodo:
        últimos tres años
        Expresión:
        EUROS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por el importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. El volumen de negocios mínimo anual exigido será igual al valor estimado del contrato: lote nº. 1: 139.265,00 euros, lote nº. 2: 64.892,15 euros, lote nº. 3: 160.750,65 euros, total: 364.907,80 euros.
        Umbral:
        364907.8
        Periodo:
        últimos tres años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa acreditativa de los requisitos previos: Se incluirá la declaración responsable múltiple (Anexo II), el DEUC, y si procede, el modelo de compromiso de UTE (Anexo III). La documentación se facilita en formado Word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF, excepto el DEUC que se adjunta en formato pdf autorrellenable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá la documentación donde se reflejen las características técnicas de la oferta según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y el apartado LL del anexo I al PCAP. Se incluirá la cláusula de confidencialidad (Anexo IV).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Proposición económica según el modelo de Oferta económica (Anexo VIII) y documentación técnica relativa a criterios valorables de forma automática, y si procede, según el apartado LL del Anexo I al PCAP. La documentación se facilita en formado Word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Regla de tres inversa
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Trabajo
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación objeto del contrato. Consultar apartado Q del ANEXO I AL PCAP.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          20/05/2020
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Donde se decía ' 28/03/2020' ahora se dice ' 20/05/2020'
    • Donde se decía ' 17/04/2020' ahora se dice ' 15/06/2020'
    • Eliminado donde se decía
      • Queda interrumpido el plazo de presentación de ofertas. Ver documento de suspensión publicada.
    • Eliminado donde se decía
      • Queda interrumpido el plazo de apertura de ofertas. Ver documento de suspensión publicada.
    • Eliminado donde se decía
        • Tipo de Acto
          Privado