logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente DPCR2018/26525
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2018 a las 10:57 horas.

Trabajos de actualización de los datos alfanuméricos y espaciales de las infraestructuras y equipamientos de los municipios de la provincia de Ciudad Real (EIEL 2018)

  • Valor estimado del contrato
    41.000 EUR.
  • Importe
    49.610 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Ciudad Real
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926292575
  • Fax
    +34 926295614
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Proveedor de Pliegos

  • Eduardo Serrano Granados

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2018 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575
  • Correo Electrónico
    compras@dipucr.es

Proveedor de Información adicional

  • José Antonio Donaire Capilla
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575
  • Correo Electrónico
    jose_donaire@dipucr.es

Recepción de Ofertas

  • M Angeles Carrero Martinez
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926295660
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2018 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/09/2018 a las 09:00 horas
  • Apertura criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Diputación Provincial
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Trabajos de actualización de los datos alfanuméricos y espaciales de las infraestructuras y equipamientos de los municipios de la provincia de Ciudad Real (EIEL 2018)

  • Valor estimado del contrato
    41.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.610 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Calle Toledo, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no existe en razón del plazo
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El equipo técnico adscrito al proyecto debe estar compuesto al menos por cinco profesionales. El contratista designará a uno de ellos como Jefe de Proyecto y a otro como Responsable de Calidad
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en los sectores que competen a la actividad municipal en la prestación de servicios básicos, relacionados con instalaciones municipales
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en trabajos de campo para toma de datos referidos a infraestructuras y equipamientos locales, conocimiento en toma de datos mediante GPS, interpretación cartográfica
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en uso de tablas en base datos, uso de aplicaciones windows, internet, ArcGIS, autocad
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El Jefe de Proyecto debe tener experiencia en la elaboración y gestión de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Dispondrá de los siguientes medios técnicos especiales: Equipos informáticos y software para la gestión de la EIEL, Aplicativo para la validación y entrega de los datos alfanuméricos, Geolocalizador GPS de precisión submétrica
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al importe estimado de la presente contratación, en el caso de personas físicas
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá acompañar la documentación administrativa y la oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Eduardo Serrano Granados
      Dirección Postal
      • Calle Toledo, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926292575
      • Correo Electrónico
        compras@dipucr.es

    • Se aceptará factura electrónica