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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SP24-00091 / SP24-00093 / SP24-00094
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 14:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Conde Duque, 9-11
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915787758
  • Correo Electrónico
    contratacion@madrid-destino.com

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, instalación y desmontaje de valla alta (Lote 1), casetas modulares (Lote 2) y sanitarios químicos (Lote 3), con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid

  • Descripción Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, instalación y desmontaje de valla alta (Lote 1), casetas modulares (Lote 2) y sanitarios químicos (Lote 3), con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid
  • Valor estimado del contrato
    94.564,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.211,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.282,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928200 - Vallas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro Cultural Matadero
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Paseo de la Chopera, 14, Madrid
      • (28045)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : SP24-00093 Lote 2. Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, instalación y desmontaje de casetas modulares, con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid

      • Descripción SP24-00093 Lote 2. Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, instalación y desmontaje de casetas modulares, con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid
      • Valor estimado del contrato
        13.405,48 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.110,32 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.702,74 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Porcentaje único de descuento
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Renta de Maquinaria S.L.U.
      • NIF
        B41117078
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Ctra. Sevilla-Malaga Km. 3
        • (41016)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          954405021
        • Correo Electrónico
          remsa@remsa.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.702,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.110,32 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          SP24-00093
        • Fecha de Formalización
          09/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          09/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        ADJUDICAR los Lotes 2 y 3 integrantes del presente expediente de contratación correspondiente al suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso) instalación y desmontaje de valla alta (lote 1), suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso) y desmontaje de casetas modulares (lote 2), así como del suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso), limpieza y desmontaje de sanitarios químicos (lote 3), a instalar con motivo de la celebración de las actividades organizadas por los distintos programas artísticos en las instalaciones del centro cultural matadero de Madrid, gestionado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A., a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado, a los licitadores que a continuación se relacionan, una vez evaluadas por la Mesa las proposiciones presentadas y admitidas para cada uno de los dos lotes, como resultado de la aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el apartado 19 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en las cláusulas 19 y 25 del mismo, en relación con los artículos 159.4 f), 145 y 146 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en este caso atendiendo A CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES MEDIANTE CRITERIO ÚNICO PRECIO, por ser los candidatos que han presentado las mejores ofertas económicamente, en relación coste-eficacia, sobre la base del precio, respecto al resto de licitadores para sus respectivos lotes, de acuerdo con los criterios objetivos de adjudicación que se establecen en el apartado 19 del Anexo I y en las cláusulas 19 y 25 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares, en relación con los arts. 159.4 f), 145 y 146 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, y cumplir sus ofertas con el resto de requisitos establecidos en los pliegos para los citados lotes, con arreglo a los siguientes términos:

        LOTE 2 (SP24-00093): SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, TRANSPORTE, MONTAJE, MANTENIMIENTO (REVISIÓN DE SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DE USO) Y DESMONTAJE DE CASETAS MODULARES.

        RENTA DE MAQUINARIA, S.L.U. (N.I.F. B-41117078)
        Presupuesto base de licitación/precio del contrato: 6.702,74€ (IVA no incluido)
        Porcentaje de descuento: 8,20%
        Canon de mantenimiento: 250,00€

        Fdo.: Ángel Martín Vizcaíno
        Consejero Delegado
        Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
        • Nº Lote: 3
        • Objeto del Contrato
          : SP24-00094 Lote 3. Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, limpieza y desmontaje de sanitarios químicos, con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid

        • Descripción SP24-00094 Lote 3. Suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento, limpieza y desmontaje de sanitarios químicos, con motivo de las actividades organizadas en Matadero Madrid
        • Valor estimado del contrato
          71.446,56 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            43.225,17 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            35.723,28 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Madrid
          • Código de Subentidad Territorial
            ES300
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación
            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • 1. Porcentaje único de descuento
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 100

        Formalizado

        Adjudicatario

        • ECOWC SL
        • NIF
          B23653223
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • CALLE NICARAGUA 7
          • (23650)
            Torredonjimeno
            España
          Contacto
          • Teléfono
            902006864
          • Correo Electrónico
            comercial@ecowc.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            35.723,28 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            43.225,17 EUR.

          Información sobre el Contrato

          • Número de Contrato
            SP24-00094
          • Fecha de Formalización
            09/09/2024
          • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
            09/09/2024
        Motivación
        • Motivación
          ADJUDICAR los Lotes 2 y 3 integrantes del presente expediente de contratación correspondiente al suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso) instalación y desmontaje de valla alta (lote 1), suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso) y desmontaje de casetas modulares (lote 2), así como del suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento (revisión de su correcto funcionamiento y condiciones de uso), limpieza y desmontaje de sanitarios químicos (lote 3), a instalar con motivo de la celebración de las actividades organizadas por los distintos programas artísticos en las instalaciones del centro cultural matadero de Madrid, gestionado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A., a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado, a los licitadores que a continuación se relacionan, una vez evaluadas por la Mesa las proposiciones presentadas y admitidas para cada uno de los dos lotes, como resultado de la aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el apartado 19 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en las cláusulas 19 y 25 del mismo, en relación con los artículos 159.4 f), 145 y 146 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en este caso atendiendo A CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES MEDIANTE CRITERIO ÚNICO PRECIO, por ser los candidatos que han presentado las mejores ofertas económicamente, en relación coste-eficacia, sobre la base del precio, respecto al resto de licitadores para sus respectivos lotes, de acuerdo con los criterios objetivos de adjudicación que se establecen en el apartado 19 del Anexo I y en las cláusulas 19 y 25 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares, en relación con los arts. 159.4 f), 145 y 146 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, y cumplir sus ofertas con el resto de requisitos establecidos en los pliegos para los citados lotes, con arreglo a los siguientes términos:

          LOTE 3 (SP24-00094): SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, TRANSPORTE, MONTAJE, MANTENIMIENTO (REVISIÓN DE SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DE USO), LIMPIEZA Y DESMONTAJE DE SANITARIOS QUÍMICOS.

          ECOWC, S.L. (N.I.F. B-23653223)
          Presupuesto base de licitación/precio del contrato: 35.723,28€ (IVA no incluido)
          Porcentaje de descuento: 25,20%
          Canon de mantenimiento: 0,00€

          Fdo.: Ángel Martín Vizcaíno
          Consejero Delegado
          Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          30/08/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          3

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Modalidad de contratación pública caracterizada por la reducción de plazos y la eliminación de trámites no esenciales que, con carácter general, puede seguirse cuando razones de interés público o la falta de complejidad del procedimiento así lo aconsejen.
        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          3
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          3
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No
          Detalle de la Licitación: