Acuerdo Comisión de Gobierno reunida en sesión extraordinaria y urgente:
"Adjudicar el contrato para el “Suministro de cinco camiones todo terreno de segunda
mano para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Lotes 1 y 2.”. Expediente
523/2024, a la empresa MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS, S.A con NIF
A80173115, con una duración del contrato de dos (2) meses, desde la formalización
del contrato en documento administrativo, sin posibilidad de prórroga, con un plazo de
garantía de un (1) año, reduciendo el plazo de entrega establecido de dos (2) meses,
en dos (2) semanas, todo ello en base a su oferta presentada en fecha 18 de junio de
2024 a las 08:51:20:
Lote 1 - Suministro de cuatro camiones todo terreno polivalentes de segunda mano:
Por un importe de TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS euros
(379.900,00€), de base imponible, más SETENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS
SETENTA Y NUEVE euros (79.779,00€), correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un
total de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y
NUEVE euros (459.679,00€) IVA incluido.
Lote 2 - Suministro de un camión ligero todo terreno de segunda mano: Por un importe
de QUINCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA euros (15.450,00€), de base imponible,
más TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO euros CON CINCUENTA céntimos
(3.244,50€), correspondientes al 21% de IVA, lo que hace un total de DIECIOCHO MIL
SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO euros CON CINCUENTA céntimos (18.694,50€) IVA
incluido.