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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021/095
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2021 a las 13:11 horas.

Servicio de mantenimiento del equipo de alimentación ininterrumpida (SAI) de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.140 EUR.
  • Importe
    12.184,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.070 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 4 del PCAP: El contrato tendrá una duración de DOS (2) años, prorrogable de forma anual por otros DOS (2) años adicionales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme al apartado 3 del Pliego de prescripciones técnicas el lugar de la prestacion del servicio será la Jefatura de la Policiá Local de Cádiz. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 50312310 - Mantenimiento de equipos de redes de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/09/2021 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/09/2021 a las 10:30
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 6.2 del PCAP: el plazo para la presentación de ofertas será de al menos 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ÚNICO 2021/095

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/09/2021 a las 11:00 horas
    • Apertura de la documentación aportada en el Sobre Único de cada oferta Anexo I o II para UTE, Anexo III Oferta Económica y Anexo IV. La fecha es estimada.
    Lugar
    • Órgano asistencia Ayuntamiento de Cádiz. Plataforma de Contratación.
    Dirección Postal
    • Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento del equipo de alimentación ininterrumpida (SAI) de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    20.140 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.184,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.070 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312310 - Mantenimiento de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 4 del PCAP: El contrato tendrá una duración de DOS (2) años, prorrogable de forma anual por otros DOS (2) años adicionales.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al apartado 3 del Pliego de prescripciones técnicas el lugar de la prestacion del servicio será la Jefatura de la Policiá Local de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza de San Juan de Puerto Rico, s/n
      • (11010)
        Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La duración total del contrato del servicio de mantenimiento, incluidas las prórrogas será de cuatro (4) años.
    • Plazo
      • Descripción:
        Conforme a la cláusula 4 del PCAP: el servicio será prorrogable de forma anual por otros DOS (2) años adicionales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a la cláusula 14 del PCAP: el licitador se compromete a 1. Emplear recipientes reutilizables para el transporte de los productos y 2. Utilizar papel reciclado en todos los entregables y publicaciones objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • No prohibición para contratar
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportará Anexo I o Anexo II en caso de UTE. Declaración Responsable sobre los requisitos previos para la contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO 2021/095
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO 2021/095
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 7 del PCAP: Los licitadores aportarán en Sobre Único, Declaración Responsable cumplimentada en todos sus apartados (Anexos I o II en caso de UTE) y su Oferta Económica conforme al Anexo III del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO MÁS BAJO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en la cláusula 17 del PCAP el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No