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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente CB-SU 01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 17:06 horas.

Suministro e instalación de contenedores para prácticas de incendios

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    248.064,46 EUR.
  • Importe
    300.158 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    248.064,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 35100000 - Equipo de emergencia y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro e instalación de contenedores para prácticas de incendios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958247695
    • Fax
      958247862
    • Correo Electrónico
      consorcio.bomberos@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Suministro e instalación de contenedores para prácticas de incendios

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa virtual de contratación del Consorcio

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/08/2024 a las 10:00 horas
    • Mesa virtual de contratación del Consorcio
    Lugar
    • telemática
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18014)
      Granada
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


      Objeto del Contrato
      : Suministro e instalación de contenedores para prácticas de incendios

    • Descripción del procedimiento
    • Suministro e instalación de contenedores para prácticas de incendios
    • Valor estimado del contrato
      248.064,46 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        300.158 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        248.064,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35100000 - Equipo de emergencia y seguridad.
    • Plazo de Ejecución
      • 4 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
      • Dirección Postal
        • España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Mejora de los valores medioambientales afectados por el suministro

      Condiciones de Licitación

    • Se utilizará el pago electrónico
    • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Motivos de exclusión
        • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
          - Ver PCAP página 20, parte III: motivos de exclusión
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV: 351 El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: - 173.645’12 €. (70% del valor estimado del contrato, conforme al art. 89.3. LCSP). Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del PCAP
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: - 250.000 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE UNO
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Mesa virtual de contratación del Consorcio

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE TRES
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Mesa virtual de contratación del Consorcio

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        Dirección Postal
        • Periodista Barrios Talavera, 1
        • (18014)
          Granada
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 958247695
        • Correo Electrónico
          consorcio.bomberos@dipgra.es

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No