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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC24-C03-04950
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 10:44 horas.

Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de subestación eléctrica ST1 en el Puerto de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    709.827,75 EUR.
  • Importe
    720.915,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    595.797,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la Plataforma de Contratación
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939500
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Solo se responderán las cuestiones planteadas a través de la plataforma de contratación dentro del plazo establecido para ello.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC24-C03-04950-Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura criterios evaluables mediante mera aplicación de fórmulas
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda Muelle del Turia, s/nº
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC24-C03-04950-Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/09/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura documentación administrativa requisitos previos
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda Muelle del Turia, s/nº
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de subestación eléctrica ST1 en el Puerto de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de subestación eléctrica ST1 en el Puerto de Valencia
  • Valor estimado del contrato
    709.827,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      720.915,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      595.797,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda Muelle del Turia, s/nº
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en los pagos a la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a la dirección de obra, control de ejecución en obras de instalaciones de alta tensión. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 100.000 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        3
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Requisito mínimo las titulaciones y experiencia indicadas en el apartado F.3 del cuadro de características del PCAP, para cada uno de los perfiles. Cumplimentar Anexo 1 y tablas.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Identificar las tareas a subcontratar. No hay tareas críticas que no puedan ser objeto de subcontratación.
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato. Indicar nombre y apellidos de los perfiles a adscribir al contrato indicados en el punto F.3 del cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 250.000,00€ euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C03-04950-Apertura sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C03-04950-Apertura sobre 3
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - 8ª Planta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No