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Documento de Pliegos

Número de Expediente 22/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 14:12 horas.

Obras de “Proyecto de reforma en Centro Cívico existente integrado para modificación de la actividad de guardería, sita en prolongació C/. de ses Escoles, parcela 772 polígono 4 Es Llombards, en el término municipal de Santanyí ”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    101.458,13 EUR.
  • Importe
    127.290,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.572,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Santanyí
  • Clasificación CPV
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 12
  • (07650)
    Santanyí
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971653002
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajsantanyi.net

Proveedor de Pliegos

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/08/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 12
  • (07650)
    Santayí
    España

Proveedor de Información adicional

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 12
  • (07650)
    Santayí
    España

Recepción de Ofertas

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 12
  • (07650)
    Santayí
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/08/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de “Proyecto de reforma en Centro Cívico existente integrado para modificación de la actividad de guardería, sita en prolongació C/. de ses Escoles, parcela 772 polígono 4 Es Llombards, en el término municipal de Santanyí ”

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP)
  • Valor estimado del contrato
    101.458,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.290,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.572,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • De ses Escoles, parcela 772, polígono 4 de Es Llombards (Centro Cívico de Es Llombards)
      • (07690)
        Santanyí
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Indicadas en la letra M del cuadro de características del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Indicadas en la letra M del cuadro de características del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Indicadas en la letra M del cuadro de características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán cumplimentar la declaración responsable del anexo 1 del PCAP, así como la declaración sobre el cumplimiento de las obligaciones a que se refiere el artículo 129 LCSP del anexo 3 del PCAP y el resto de documentos que de acuerdo con la cláusula 14.1.1 del PCAP proceda.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - En estos supuestos, los operadores económicos pueden ser excluidos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI o con un NO a los requisitos y al licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación. Criterios de selección y requisitos mínimos: Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (71.020,69 euros). - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de los dos medios siguientes: a) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En la aplicación para licitar, solo hay que responder con un SI o con un NO a los requisitos y al licitador mejor valorado se le pedirá posteriormente que aporte la documentación. Criterios de selección y requisitos mínimos: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo a acreditar durante el año de mayor ejecución del período antes indicado ha de ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (71.020,69 euros). El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la aportación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el licitador se encuentra inscrito y, en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santanyí
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 12
      • (07650)
        Santanyí
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971653002
      • Correo Electrónico
        contractacio@ajsantanyi.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No