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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-01-2019 a las 15:12 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pz. Ayuntamiento, 1
  • (46320)
    Sinarcas
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962315411
  • Fax
    962315411
  • Correo Electrónico
    sinarcas@gva.es

Objeto del Contrato
: Caminos Sinarcas 2018-19

  • Valor estimado del contrato
    132.231,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.999,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.231,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Por el plazo para justificar la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • 1) Adjudicar el contrato de Obras ASFALTADO DE CAMINOS RURALES EN SINARCAS 2018/19 (AGMIA/2018/46/076), en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A con NIF A46015129 por el precio de 102.535 más el IVA del 21%.
      2) Disponer el gasto correspondiente de la partida 450.639 del presupuesto de 2018.
      3) Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
      4) Designar como responsable del contrato a José Luís Salón Pérez.
      5) Notificar la adjudicación a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A., y al resto de licitadores.
      6) Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      7) Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.
      • Identificador empresa
        A46015129
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          102.535 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          124.067,35 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta económica más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        27/12/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 11/01/2019
        al 18/01/2019
        • Observaciones: ASFALTADO DE CAMINOS RURALES EN SINARCAS 2018/19
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        8
      • Ofertas electrónicas recibidas
        8
      • Precio de la oferta más baja
        102.535 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        126.280,83 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        3 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/12/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/12/2018 a las 14:00
      Detalle de la Licitación: