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Número de Expediente 2024_038SE
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 13:41 horas.

Estudios Náuticos para acceso de Buques Graneleros al Muelle Cataluña del Puerto de Tarragona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.500 EUR.
  • Importe
    71.995 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: 8 semanas. Se establecen plazos parciales por fases.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      ABIERTO SUPERSIMPLIFICADO ART. 159.6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España
    • ES514
    Contacto
    • Teléfono
      977259400
    • Fax
      977225499
    • Correo Electrónico
      contractacio@porttarragona.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Dirección Postal
    • Passeig de l'Escullera
    • (43004)
      Tarragona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Plazo estipulado en artículo 159.6 a). La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.TELEFONO ATENCION 91 524 12 42

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Estudios Náuticos para acceso de Buques Graneleros al Muelle Cataluña del Puerto de Tarragona

  • Descripción del procedimiento
  • Estudios náuticos con objeto de verificar el acceso y amarre de buques graneleros de mayor porte que los que actualmente acceden al Muelle de Cataluña del Puerto de Tarragona.
  • Valor estimado del contrato
    59.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.995 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: 8 semanas. Se establecen plazos parciales por fases.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tarragona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES514
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el anexo 9 PCAP y las obligaciones establecidas con referencia a los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Establecidos en el Pliego de condiciones administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Perfiles mínimos a adscribir

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DEUC publicado para importar, Declaración responsable según ANEXO 13 PCAP , ANEXO 15 del PCAP, ANEXO 22 del PCAP, ANEXO 17 PCAP, inscripción en ROLECE o Solicitud de inscripción con la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación y Oferta económica y de criterios evaluables automáticamente según modelo ANEXO 14 del PCAP. Estos documentos son de presentación obligatoria para todos los licitadores. En caso de ser empresa extranjera deberá presentar además Anexo 11 PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • REDUCCIÓN PLAZO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
      • (28071)
        MADRID
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver tareas criticas Anexo 8 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No