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Documento de Pliegos

Número de Expediente CS/99/1124044340/24/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:41 horas.

Suministro de quirófano de paneles modulares para traumatología, lámparas de quirófanos, LED, mesa de operaciones móvil, brazo o columna de anestesia, brazo o columna para cirugía/endoscopia, panel técnico de control de quirófano totalmente terminado, equipado y funcionando, en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    745.454,55 EUR.
  • Importe
    902.000,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    745.454,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura Hospital Virgen del Puerto, Paraje de Valcorchero s/n. Plasencia (Cáceres)
  • Clasificación CPV
    • 33162100 - Aparatos para quirófano.
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.
    • 33162000 - Instrumentos y aparatos de quirófano.
    • 33162200 - Instrumentos de quirófano.
    • 33167000 - Luces para quirófanos.
    • 33192230 - Mesas de operaciones.
    • 33192340 - Mobiliario de quirófano, excepto mesas.
    • 45451200 - Revestimiento con paneles.
    • 48814300 - Sistema de gestión de quirófanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con criterios múltiples.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924382500
  • Fax
    +34 924382754
  • Correo Electrónico
    ses.sgeca@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Planificación Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Planificación Económica
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se atenderán las posibles aclaraciones que se formulen sobre los documentos publicados en esta Plataforma hasta el día 21 de agosto de 2024 a las 23:59 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/09/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante, a través de esta Plataforma de Contratación, con una antelación mínima de 2 días

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      02/08/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de quirófano de paneles modulares para traumatología, lámparas de quirófanos, LED, mesa de operaciones móvil, brazo o columna de anestesia, brazo o columna para cirugía/endoscopia, panel técnico de control de quirófano totalmente terminado, equipado y funcionando, en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de un quirófano de paneles modulares para traumatología y sus salas asociadas, el suministro de lámparas quirúrgicas LED, mesa de operaciones móvil, brazo o columna de anestesia, brazo o columna para cirugía, endoscopia, y panel técnico de quirófano para el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (en adelante HVP)
  • Valor estimado del contrato
    745.454,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      902.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      745.454,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33162100 - Aparatos para quirófano.
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.
    • 33162000 - Instrumentos y aparatos de quirófano.
    • 33162200 - Instrumentos de quirófano.
    • 33167000 - Luces para quirófanos.
    • 33192230 - Mesas de operaciones.
    • 33192340 - Mobiliario de quirófano, excepto mesas.
    • 45451200 - Revestimiento con paneles.
    • 48814300 - Sistema de gestión de quirófanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Virgen del Puerto, Paraje de Valcorchero s/n. Plasencia (Cáceres)
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - No prohibición de contratar. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. No estar incurso en incompatibilidades. Declaración sobre trabajadores con discapacidad. Declaración sobre Plan de Igualdad.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral. Corrupción. Quiebra. Acuerdo con los acreedores. Pago de cotizaciones a la seguridad social. Blanqueo de capital o financiación del terrorismo. Insolvencia. Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional. Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento. Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación. Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social. Motivos de exclusión exclusivamente nacionales. Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables. Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación. Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental. Culpable de falta profesional grave. Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia. Fraude. Todo ello, según lo establecido en el anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según el apartado 5.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - La empresa propuesta como adjudicataria, dentro del plazo establecido en el artº.150.2 de la LCSP, deberá poner a disposición del Servicio Extremeño de Salud, ficha técnica de los equipos ofertados donde se indique de forma clara y concisa, los valores y características contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La redacción será en castellano.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según el apartado 5.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Anexo III (NO USAR DEUC). Anexo VI y VII, cuando procedan.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo II y anexo II.bis

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Evaluación de la oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Fórmula B
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Mejoras de valoración automáticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tiempo máximo de resolución de problemas / incidencias durante el periodo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No