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Número de Expediente 2024/EA23/00000836E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 14:03 horas.

Suministro de recambios y accesorios para los vehículos ligeros y pesados de dotación de la Base Aérea de Albacete.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.595,04 EUR.
  • Importe
    22.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.595,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución de este expediente será desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024, o hasta el agotamiento del crédito asignado si esto se produjera antes pudiéndose prorrogar un (1) año.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Base Aérea de Albacete. Albacete
  • Clasificación CPV
    • 35421000 - Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dadas las necesidades a satisfacer y las características del presente contrato, la adjudicación se llevará a cabo por el procedimiento Abierto Simplificado Abreviado, artículo 159.6 LCSP, por ser el que mejor se ajusta a los principios que regulan la contratación del sector público, a saber: libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, no discriminación e igualdad de trato entre los licitadores. Todo ello con objeto de salvaguardar la libre competencia y seleccionar la oferta económica más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      967556657
    • Fax
      967556682
    • Correo Electrónico
      sea23expedientes@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la SEA 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Ctra. de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de recambios y accesorios para los vehículos ligeros y pesados de dotación de la Base Aérea de Albacete.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es establecer las características técnicas y las condiciones del suministro de los recambios y accesorios necesarios para reparar los vehículos ligeros y pesados de dotación en el Ejército del Aire y del Espacio, cuyo mantenimiento corresponde a la Sección de Automóviles de la Base Aérea de Albacete. La calificación del expediente es de suministros, en régimen de ejecución ABIERTO de acuerdo con la Disposición Adicional 33ª de la LCSP. El régimen de ejecución abierto implica que la adjudicación se realiza por el Presupuesto Base de Licitación y que el contratista se obliga a efectuar un número indeterminado de entregas durante el periodo que abarque la ejecución del contrato, en los plazo máximos y con el resto de condiciones que resulten de la propuesta del licitador seleccionado.
  • Valor estimado del contrato
    59.595,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.595,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35421000 - Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución de este expediente será desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 30 de noviembre de 2024, o hasta el agotamiento del crédito asignado si esto se produjera antes pudiéndose prorrogar un (1) año.
  • Lugar de ejecución
    • Base Aérea de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Murcia s/n
      • (02071)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Desde la finalización del contrato inicial hasta como máximo un (1) año. Según lo establecido en el Apartado 7 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. En particular la empresa adoptará las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y saludo de los/las trabajadores/as.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el artículo 141 y 159.4 c) de la LCSP, los licitadores presentarán una DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al formato recogido en el Anexo II del PCAP que regula el expediente. Los licitadores podrán también optar por aportar una declaración responsable que siga el formulario normalizado del DEUC, establecida como Anexo 2 en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo de contratación.
      • No prohibición para contratar
        - Documento justificativo actualizado emitido por la AEAT respecto a la situación tributaria a efectos del IAE y completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. Conforme a lo establecido en la Cláusula 20 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en la Cláusula 20 del PCAP, documento justificativo, original y firmado, de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social, con carácter POSITIVO, y haciendo referencia a lo establecido en la letra d) apartado 1 del artículo 71 de la LCSP 09/2017, 08 de noviembre.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Documento justificativo de estar al corriente de sus obligaciones tributarias en la Agencia Tributaria, con carácter POSITIVO, conforme a lo especificado en la Cláusula 20 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Debe presentar certificado de inscripción en el ROLECE conforme a lo establecido en la Cláusula 13 del PCAP y, en documento aparte, declaración responsable de vigencia de los datos anotados en el ROLECE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Evento apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación dependa de criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO (máximo 80 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA (máximo 20 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No