logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 54/2024/CON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 14:48 horas.

Suministro de mástiles y banderolas para vías públicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.750 EUR.
  • Importe
    78.347,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.750 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La ejecución del contrato se llevará a cabo durante la anualidad 2025, estableciéndose el día 31 de diciembre de 2025 como fecha de finalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44212250 - Mástiles.
    • 35821000 - Banderas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las establecidas en el artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41701)
    Dos Hermanas
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954919500
  • Fax
    +34 954919525
  • Correo Electrónico
    contratacion@doshermanas.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41701)
    Dos Hermanas
    España
Contacto
  • Teléfono
    954919565
  • Correo Electrónico
    contratacion@doshermanas.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41701)
    Dos Hermanas
    España
Contacto
  • Teléfono
    954919565
  • Correo Electrónico
    contratacion@doshermanas.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (41701)
    Dos Hermanas
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de mástiles y banderolas para vías públicas.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministros de mástiles y banderolas destinadas a la rotulación de las vías públicas para atender las necesidades del Servicio de Mantenimiento Urbano.
  • Valor estimado del contrato
    64.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.347,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212250 - Mástiles.
    • 35821000 - Banderas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La ejecución del contrato se llevará a cabo durante la anualidad 2025, estableciéndose el día 31 de diciembre de 2025 como fecha de finalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria se responsabilizará de realizar una eliminación selectiva de los residuos que se generen durante la ejecución del contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, así como el cumplir durante toda la ejecución del Contrato el Convenio Colectivo sectorial y territorial de aplicación.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - La prueba por parte de las empresas de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la LCSP, conforme a la redacción dada por el Real Decreto-Ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan las medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable. Y en concreto deberá aportar certificado administrativo de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorizar al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello. A este respecto, también deberá autorizar expresamente al Ayuntamiento de Dos Hermanas a que pueda realizar la comprobación del cumplimiento de estar al corriente de las obligaciones tributarias con el mismo, mediante la emisión del correspondiente certificado.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Las establecidas en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza ejecutados en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de los servicios y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, y a falta de éstos, mediante una declaración responsable de la empresa acompañada de los documentos obrantes en poder de la misma que acrediten la realización de la prestación. Al ser éste un contrato de suministros no sujeto a regulación armonizada, cuando la contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, y no pudiera acreditar su solvencia conforme a lo establecido en el apartado a), su solvencia técnica se acreditará con muestras del producto y con una relación del personal adscrito al contrato con experiencia en montaje de este tipo de productos, considerándose que debe de contar con al menos dos personas con experiencia acreditada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No