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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 943/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2021 a las 13:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (50690)
    Pedrola
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976615451
  • Fax
    976615601
  • Correo Electrónico
    pedrola@dpz.es

Objeto del Contrato
: Enajenación de finca rústica en paraje Azuer del T.M. de Figueruelas

  • Valor estimado del contrato
    2.429,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.429,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.429,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70123200 - Venta de bienes raíces no residenciales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO. Enajenar el bien patrimonial descrito en los antecedentes en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a: Antonio Antolino Ruiz por el precio de 2.440,00 Euros

      Al ser la única oferta presentada y haber presentado la documentación requerida:
      Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias
      Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Socia
      Justificante de la constitución de la garantía definitiva (5% del precio ofertado en concepto de garantía definitiva)

      SEGUNDO. Publicar la adjudicación en el Perfil del Contratante en el plazo de quince días.

      CUARTO. Notificar a D. Antonio Antolino Ruiz, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Pedrola el día 25 de mayo de 2021.

      QUINTO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      SEXTO. Anotar la Enajenación en el Inventario Municipal de Bienes al efecto de actualizarlo, una vez formalizada la enajenación.

      SÉPTIMO. Remitir la documentación necesaria al Registro de la Propiedad para que efectúen los oportunos asientos registrales, según la Legislación hipotecaria.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Antonio Antolino Ruiz
      • NIF
        25482765F
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.440 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.952,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada
      • Fecha del Acuerdo
        25/05/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 25/05/2021
        al 31/05/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        2.440 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.440 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/05/2021 a las 09:16

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/05/2021 a las 12:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de documentación administrativa y oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/05/2021 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • Salón de Actos de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (50690)
        Pedrola
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Pueden asistir los licitadores

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mayor precio ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Precio
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: