logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 3454/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 18:25 horas.

Contrato arrendamiento nave industrial 7 e) Manzana 6 de la Ampliación del Polígono Industrial El Blanquillo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    9.997 EUR.
  • Importe
    12.096,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.997 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Arrendamiento de inmuebles
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Polígono Industrial El Blanquillo Fuente Obejuna
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Debido a la demanda de naves para el desarrollo de proyectos empresariales
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento abierto.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957584020
    • Correo Electrónico
      secretaria@fuenteovejuna.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica y documentación criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/07/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • salon plenos
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    apertura sobre A documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/07/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Salón plenos
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato arrendamiento nave industrial 7 e) Manzana 6 de la Ampliación del Polígono Industrial El Blanquillo

  • Descripción del procedimiento
  • El procedimiento abierto
  • Valor estimado del contrato
    9.997 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.096,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.997 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Polígono Industrial El Blanquillo
    • Condiciones
      no
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • polígono industrial El Blanquillo
      • (14290)
        Fuente Obejuna
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Clausula social
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial de aplicación, cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del plan de gestión de residuos. - Utilización de vertederos de inertes autorizados por la administración sectorial competente.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.999,4 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Experiencia en la actividad a desarrollar conforme al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación Administrativa Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta económica conforme modelo oferta económica y otros criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Importe global según oferta económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyectos subvencionados con fondos europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • tipología del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No