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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/D22200/006-302/00003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 09:26 horas.

servicio de mantenimiento del arbolado y gestión integral de jardinería de dependencias de la Diputación de Almería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    229.157,03 EUR.
  • Importe
    229.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    189.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio el 1 de junio de 2024 o la fecha que se estipule en el contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Lote 1 y 3: Centro de Servicios Múltiples y el Pabellón "Moisés Ruiz" de la Diputación de Almería. Lote 2: En el recinto del Mamí, ubicado en Crtra del Mamí s/n 04120 La Cañada
  • Clasificación CPV
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77341000 - Poda de árboles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto y tramitacion ordinaria con varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950211100
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • SERVICIO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211218
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211286
    • Correo Electrónico
      rlaborales@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura telemática del sobre "B": Criterios cuantificables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/05/2024 a las 00:00 horas
    • Observaciones: Fecha orientativa, que estará sujeta a cambios. El cambio en la fecha de apertura no se publicará, al no ser público el acto de apertura conforme a lo establecido en el pliego.
    Lugar
    • Evento telemático
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        17/04/2024


    Objeto del Contrato
    : servicio de mantenimiento del arbolado y gestión integral de jardinería de dependencias de la Diputación de Almería

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto y tramitacion ordinaria con varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
  • Valor estimado del contrato
    229.157,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      229.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      189.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77341000 - Poda de árboles.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio el 1 de junio de 2024 o la fecha que se estipule en el contrato
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1 y 3: Centro de Servicios Múltiples y el Pabellón "Moisés Ruiz" de la Diputación de Almería. Lote 2: En el recinto del Mamí, ubicado en Crtra del Mamí s/n 04120 La Cañada
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Para el lote 2: La maquinaria para la recogida de hojas (sopladores o cualquier otra máquina) tiene que ser eléctrica.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa estará obligada a garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo de sus empleados. Para los lotes 1 y 3 (Descrito en el Anexo I del PCAP)

    Lote 1: Lote 1: Mantenimiento arbolado Centro de Servicios Múltiples (CSM) y Pabellón Moisés Ruiz

    • Descripción del lote
      Lote 1: Mantenimiento arbolado Centro de Servicios Múltiples (CSM) y Pabellón Moisés Ruiz
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      39.669,42 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.057,85 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.

    Lote 2: Lote 2: Mantenimiento de arbolado y mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas Residencia Asistida de Mayores (RAM)

    • Descripción del lote
      Lote 2: Mantenimiento de arbolado y mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas Residencia Asistida de Mayores (RAM)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      168.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        169.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        140.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.

    Lote 3: Lote 3: Tala de árboles y palmeras de gran porte que presentan riesgo para las personas en el Centro de Servicios Múltiples y Pabellón Moisés Ruiz

    • Descripción del lote
      Lote 3: Tala de árboles y palmeras de gran porte que presentan riesgo para las personas en el Centro de Servicios Múltiples y Pabellón Moisés Ruiz
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      21.487,61 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.528,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No se ha incluido ninguna descripcion
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Compromiso de contar con póliza RC durante toda la duración del contrato por los importes descritos en Anexo III para cada lote.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Lote 1. Tratamientos fitosanitarios mediante endoterapia y control biologica de plagas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Si se ofrece 10 ptos; si no 0 ptos
      • Lote 2. Aumentar el número de tala de árboles de gran porte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Tala 2 arb adic =10 ptos; tala 1 arbol adic =5 ptos; si no 0 ptos
      • Lote 2. Aumentar la plantación de plantas de flor, 2 veces al año
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 300 pl=5 ptos; 200 pl=3 ptos; 100 pl=1 ptos; si no 0 ptos
      • Lote 2. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Lote 2. Tratamientos fitosanitarios mediante endoterapia y control biologico de plagas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : si ofrece 5 ptos; si no 0 ptos
      • Lote 3. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No