logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 6375/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2018 a las 11:01 horas.

Prestación del servicio de consultoría técnica para el soporte, mantenimiento y actualización funcional del S.I.G. de Gestión de la EIEL y la actualización de 16 municipios en la encuesta de infraestructura y equipamientos locales de la Diputación Provincial de Ávila. Fase de 2018

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Importe
    42.289,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionavila.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/10/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila
Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila
Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/10/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Pliacas en Registri General de la Diputación Provincial de Ávila

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/10/2018 a las 10:00 horas
  • Aperura de sobre A (docuemtnación y criterios subjetivos)
Lugar
  • Sala de Comisiones de la Diputación Provicnial de Ávila
Dirección Postal
  • Pla za Corral de las Campanas, s/n
  • (05001)
    Ávila
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de consultoría técnica para el soporte, mantenimiento y actualización funcional del S.I.G. de Gestión de la EIEL y la actualización de 16 municipios en la encuesta de infraestructura y equipamientos locales de la Diputación Provincial de Ávila. Fase de 2018

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.289,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no revisión de precios
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    300 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios se acreditará mediante una relación de los servicios de consultoría, de trabajos similares, realizados para las Administraciones Públicas, de un de un importe igual o superior a los 50.000,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante un volumen de negocio, durante el ejercicio del año 2017, de un importe igual o superior a los 50.000,00 €

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Otferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : La propuesta económica se puntuará tomando como dato de referencia el importe ofertado sobre el precio de licitación, teniendo la mayor puntuación la empresa que menor importe presente puntuando de forma lineal el resto de ofertas, puntuando con cero puntos la oferta que presente una oferta económica igual al precio de licitación (Baja del 0%), y al resto se aplicará la siguiente fórmula: Puntuación por oferta económica = 6 * % Baja propuesta (<= 75) De donde se deduce la puntuación máxima a otorgar por la baja económica ofertada, con un máximo de 75 puntos para la baja económica más alta, puntuándose el resto en relación lineal según (6 * %Baja).
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      •  Metodología de trabajo
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No