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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/PAC/02422
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2018 a las 14:10 horas.

Tres obras de renovación de infraestructuras en Ibi (Alicante).

  • Valor estimado del contrato
    1.197.348,39 EUR.
  • Importe
    1.448.791,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.197.348,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras será el que se indica para cada lote, a contar desde el acta de comprobación del replanteo e inicio de la obra. LOTE 1: 6 meses LOTE 2: 4 meses LOTE 3: 2 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965552450
  • Fax
    965552935
  • Correo Electrónico
    contratacion@ibi.es

Proveedor de Pliegos

  • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/09/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España

Proveedor de Información adicional

  • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi
Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España

Recepción de Ofertas

  • Teniente de Alcalde Delegado del Área de Industria, Empleo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Ibi
Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2018 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo para presentar las proposiciones será de 26 DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, conforme al artículo 156 de la LCSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Tres obras de renovación de infraestructuras en Ibi (Alicante).

  • Valor estimado del contrato
    1.197.348,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.448.791,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.197.348,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras será el que se indica para cada lote, a contar desde el acta de comprobación del replanteo e inicio de la obra. LOTE 1: 6 meses LOTE 2: 4 meses LOTE 3: 2 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Lote 1: Renovación de Infraestructura Hidráulica de agua potable y pavimentaciones en Barrio Sant Miquel, calle Sant Nicolau y Avda de Alcoy.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        882.468,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        729.312,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Lote 2: Lote 2: Renovación de Redes de Abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales en Barrio San Jaime.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        466.853,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        385.829,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Lote 3: Lote 3: Remodelación Plaza de la Sarga.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        99.470,07 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        82.206,67 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando los técnicos o unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que está disponga para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al presupuesto de las obras.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      ARCHIVO A: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      ARCHIVO B - Lote 1: CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      ARCHIVO B - Lote 2: CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      ARCHIVO B - Lote 3: CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 15.2.1 Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 15.2.2 Reducción del plazo de ejecución de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 15.2.3 Aumento del plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego