logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0076086
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2023 a las 14:31 horas.

Suministro de elementos fotovoltaicos para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de digitalización y sistema de telemando remoto en el canal de Aragón y Cataluña.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    192.570 EUR.
  • Importe
    233.009,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.570 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2023
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: El suministro objeto de contratación se podrá realizar mediante pedidos parciales, en cuyo caso, el plazo de entrega de cada pedido parcial será el indicado en el PCAP. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca La ejecución del contrato se verificará en los municipios de Binéfar, Barbastro y Fraga (provincia de Huesca). VER PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 09330000 - Energía solar.
    • 44210000 - Estructuras y partes de estructuras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de elementos fotovoltaicos para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de digitalización y sistema de telemando remoto en el canal de Aragón y Cataluña.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2023 a las 13:59
Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    contratacion.UT2@tragsa.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • cronista carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/08/2023 a las 14:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico.
Lugar
  • Contratacion UT2
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público una vez realizada la subsanación, caso de ser necesaria, y, la admisión y exclusión definitiva.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de elementos fotovoltaicos para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de digitalización y sistema de telemando remoto en el canal de Aragón y Cataluña.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de elementos fotovoltaicos para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de digitalización y sistema de telemando remoto en el canal de Aragón y Cataluña, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea – NEXTGENERATIONEU (PRTR), a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    192.570 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.009,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.570 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09330000 - Energía solar.
    • 44210000 - Estructuras y partes de estructuras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2023
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: El suministro objeto de contratación se podrá realizar mediante pedidos parciales, en cuyo caso, el plazo de entrega de cada pedido parcial será el indicado en el PCAP. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en los municipios de Binéfar, Barbastro y Fraga (provincia de Huesca). VER PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      LOTE 1: PANELES Y REGULADORES FOTOVOLTAICOS.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      126.420 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        152.968,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        126.420 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09330000 - Energía solar.
    • Clasificación CPV
      • 44210000 - Estructuras y partes de estructuras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      LOTE 2: ESTRUCTURAS METALICAS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      58.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        71.148 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44210000 - Estructuras y partes de estructuras.
    • Clasificación CPV
      • 09330000 - Energía solar.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      LOTE 3: BACULOS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      7.350 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.893,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09330000 - Energía solar.
    • Clasificación CPV
      • 44210000 - Estructuras y partes de estructuras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076086" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076086" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076086” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076086" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "Anexo II TSA0076086" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076086” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0076086" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0076086” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusion por corrupcion.
      • Participación en una organización criminal
        - Participacion en una organizacion criminal.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion laboral.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiacion del terrorismo.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion social.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participacion en este procedimiento de contratacion.
      • Fraude
        - Motivos de exclusion por fraude.
      • Insolvencia
        - Motivos de explusion por insolvencia.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion ambiental.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusion exclusivamente nacionales.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participacion directa o indirecta en la preparacion de este procedimiento de contratacion.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos.
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusion por pago de tasas.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social.
      • Quiebra
        - Motivo de exclusion por quiebra.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO
    • Descripción
      Apertura sobre electronico unico.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    ND 223101 EO AR 23
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No