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Número de Expediente C.I.-SRP-DFyCSS 1/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-06-2020 a las 14:30 horas.

CONCURSO DE PROYECTOS con intervención de jurado en el marco de la contratación del servicio de Redacción de proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, para la rehabilitación y puesta en valor del Castillo de San Andrés y su entorno de protección, que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2019. (Fase I: Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, definiendo los criterios técnicos de valoración para las distintas propuestas que se presenten)

  • Valor estimado del contrato
    153.427,23 EUR.
  • Importe
    9.095 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo para la redacción del proyecto técnico (del adjudicatario del contrato de servicios) de redacción de proyecto es de 6 meses. El plazo de la Dirección facultativa y coordinación de seguridad estará vinculado al plazo de ejecución de la obra
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avenida Tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 13:30

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avenida Tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avenida Tres de Mayo, 40
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 13:30

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz
    Dirección Postal
    • Avenida Madrid, 2
    • (38007)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/07/2020 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de 30 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de contratación. En todo caso, el plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14.00 horas del último día del plazo.

    Objeto del Contrato
    : CONCURSO DE PROYECTOS con intervención de jurado en el marco de la contratación del servicio de Redacción de proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, para la rehabilitación y puesta en valor del Castillo de San Andrés y su entorno de protección, que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2019. (Fase I: Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, definiendo los criterios técnicos de valoración para las distintas propuestas que se presenten)

  • Valor estimado del contrato
    153.427,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.095 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo para la redacción del proyecto técnico (del adjudicatario del contrato de servicios) de redacción de proyecto es de 6 meses. El plazo de la Dirección facultativa y coordinación de seguridad estará vinculado al plazo de ejecución de la obra
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2019
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - CLAUSULA 9.6.2 PCAP --> Relación de los cinco (5) principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos (3) años, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. Cifra que alcanza el importe de 107.399,07 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - CLAUSULA 9.6.1 --> a través de alguno de los medios siguientes: a) Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres (3) últimos concluidos cuyo importe será de una vez y media el valor estimado del contrato. Cantidad que se fija en la cifra de 230.141,00 €. b) Existencia de un seguro de responsabilidad civil e indemnización por riesgos profesionales por importe igual al valor estimado del contrato. Cifra que alcanza el importe de 153.427,23 €.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Accesibilidad, dinamización del espacio y solución dada al tráfico rodado
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Calidad Arquitectónica y Técnica de la intervención del BIC
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Claridad expositiva y justificación de la solución adoptada
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Medidas de ahorro energético y eficiencia respecto del medio ambiente y bajo gasto de mantenimiento
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Organización funcional paisajística y espacial del conjunto
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Presupuesto de la intervención
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10