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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1311419Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 12:56 horas.

Actividades a desarrollar en el Pabellón de la Diputación de Albacete en el Pabellón de la Feria de Albacete.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.992,32 EUR.
  • Importe
    39.320,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.496,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará durante los 11 días de celebración de la Feria de Albacete.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El determinado en el PPT Albacete
  • Clasificación CPV
    • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado. Art. 159
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Un mismo licitador NO puede licitar a los dos lotes, con objeto de asegurar la buena prestación de los servicios, entendiendo la especificidad de las tareas a desarrollar en cada uno de ellos , y que las prestaciones derivadas requieren de la experiencia precisa para su correcta ejecución.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967595300
  • Fax
    +34 967520316
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipualba.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 18:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967595300
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipualba.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967595300
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipualba.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/07/2024 a las 09:30 horas
  • Criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Palacio Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, nº 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros Mesa de contratación

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 02/07/2024 a las 09:30 horas
  • Documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Palacio Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, nº 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros mesa de contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Actividades a desarrollar en el Pabellón de la Diputación de Albacete en el Pabellón de la Feria de Albacete.

  • Descripción del procedimiento
  • Actividades a desarrollar en el Pabellón de la Diputación de Albacete en el Pabellón de la Feria de Albacete. Lote 1: Servicio de azafata/os. Lote 2.- Servicio de sonido, iluminación, accesorios y personal técnico.
  • Valor estimado del contrato
    64.992,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.320,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.496,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará durante los 11 días de celebración de la Feria de Albacete.
  • Lugar de ejecución
    • El determinado en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Paseo de la Libertad, nº 5
      • (02071)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las determinadas en el Anexo VIII del cuadro resumen del PCAP

    Lote 1: Servicio de azafata/os

    • Descripción del lote
      Servicio de azafata/os
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      20.460 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.378,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.230 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • Clasificación CPV
      • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicio de sonido, iluminación, accesorios y personal técnico.

    • Descripción del lote
      Servicio de sonido, iluminación, accesorios y personal técnico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      44.532,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.942,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.266,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • Clasificación CPV
      • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declara que posee capacidad de obrar. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito.
      • No prohibición para contratar
        - Declara que no está incurso en prohibición para contratar. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberá presentar Anexo II. Declaración responsable relativa a pertenencia a grupo empresarial
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declara que se encuentra al corriente con sus obligaciones con la Seguridad Social. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declara que se encuentra al corriente con sus obligaciones tributarias. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declara que la empresa está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla La Mancha en la fecha final de presentación de ofertas, o en su defecto, que la empresa ha presentado la solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla La Mancha junto con la documentación preceptiva para ello, en fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas adjuntándose como justificación, la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Por ser una de las causas establecidas como prohibición para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, referido a cada lote. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito. Lote 1: 14.322,00 Euros Lote 2: 31.172,62 Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declara que su volumen de negocio referido al año de mayor ejecución dentro de los tres últimos concluidos es igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato respecto de cada lote. La acreditación de este requisito sólo se requerirá al propuesto como adjudicatario, siendo suficiente en el momento de presentación de la proposición con la declaración responsable del cumplimiento de dicho requisito. Lote 1: 30.690,00 Euros Lote 2: 66.798,48 Euros
        Periodo:
        1 año

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Presidencia Diputación Provincial de Albacete
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo de la Libertad, nº 5
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 967595300
      • Correo Electrónico
        contratacion@dipualba.es
      Presentación de recursos
      • Presidencia Diputación Provincial de Albacete
      Dirección Postal
      • Paseo de la Libertad, nº 5
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 967595300
      • Correo Electrónico
        contratacion@dipualba.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No