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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 106/2022/01377
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2022 a las 14:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Objeto del Contrato
: Reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Tetuán.

  • Valor estimado del contrato
    8.800.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.324.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.400.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El acuerdo marco se ejecutará en el lugar que se indique en el apartado 4 del Anexo I al presente pliego referido a cada lote.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • BRAVO MURILLO, 357
      • (28020)
        MADRID
        España
    • “PRIMERO .- Adjudicar el lote número 1 “CENTROS EDUCATIVOS. COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL” del Acuerdo Marco tramitado por procedimiento abierto titulado OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA CORRESPONDE AL DISTRITO DE TETUÁN (4 LOTES) a la empresa COARSA, S.A. (CIF: A28467306), de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 7 de octubre de 2022 efectuada con base en el informe técnico de valoración de ofertas de fecha 5 de octubre de 2022, por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      El contrato se adjudica con una baja lineal de un 40,88 % sobre todos y cada uno de los precios unitarios previstos en el pliego de prescripciones técnicas. Los gastos derivados de la realización de ensayos y análisis de materiales y unidades de obra y de los informes específicos que se recaben, serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe del 3% del precio de la obra según la oferta presentada.

      SEGUNDO.- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 45 del pliego de cláusulas administrativas particulares para la ejecución de cada una de las obras recogidas en el programa semestral, el órgano de contratación previa tramitación del expediente de gasto, acordará la adjudicación del correspondiente contrato derivado, que será notificada al empresario seleccionado. Los contratos derivados del acuerdo marco se perfeccionan con su adjudicación, no resultando necesaria la formalización del contrato.”

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Centros Educativos, centros docentes y escuelas infantiles.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.210.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.000.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ENSAYOS, ANÁLISIS E INFORMES ESPECÍFICOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 145
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Vi = 5 x (Porcent. Ofertado -1%)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 65
            • Expresión de evaluación : Vi = Vmax x ( BOi / BMO )
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 65
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • GESTION AMBIENTAL
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • PLAN OPERATIVO: PLAN DE AHORRO ENERGETICO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • PLAN OPERATIVO: PLAN DE TRABAJO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • PLAN OPERATIVO: PROCESO DE EJECUCION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • PLAN OPERATIVO: PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COARSA, S.A.
      • NIF
        A28467306
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          40,88 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La empresa COARSA, S.A. (CIF: A28467306) presenta una baja lineal de un 40,88 % sobre todos y cada uno de los precios unitarios previstos en el pliego de prescripciones técnicas. Los gastos derivados de la realización de ensayos y análisis de materiales y unidades de obra y de los informes específicos que se recaben, serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe del 3%
      • Fecha del Acuerdo
        22/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a todos los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        40,88 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.000.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/06/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/06/2022 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        2 Año(s)
      • Justificación
        La señalada en el PCAP
      • Frecuencia
        Sin determinar
      • Valor estimado del contrato
        8.800.000 EUR.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa sobre C. Criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2022 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre oferta económica.
      Lugar
      • a distancia / entorno digital
      Dirección Postal
      • CALLE BRAVO MURILLO 357
      • (28020)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se solicitará la asistencia al acto de apertura a distancia a través de la aplicación TEAMS, enviando un correo electrónico a: ncontratetuan@madrid.es con al menos 24 horas de antelación

      Otros eventos

      Mesa sobre B: criterios no valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 30/06/2022 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre oferta técnica
      Lugar
      • a distancia / entorno digital
      Dirección Postal
      • CALLE BRAVO MURILLO 357
      • (28020)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se solicitará la asistencia al acto de apertura a distancia a través de la aplicación TEAMS, enviando un correo electrónico a: ncontratetuan@madrid.es con al menos 24 horas de antelación

      SOBRE A: Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 27/06/2022 a las 12:00 horas
      • Apertura documentación administrativa
      Lugar
      • a distancia / entorno digital
      Dirección Postal
      • CALLE BRAVO MURILLO 357
      • (28020)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios