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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/38 GUACON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-10-2024 a las 10:55 horas.

Contrato administrativo de Servicios de iluminación extraordinaria de fiestas periodo diciembre 2024 noviembre 2026

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    656.604 EUR.
  • Importe
    331.037,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    273.585 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato de servicios es de DOS AÑOS desde la fecha de formalización del contrato. El contrato podrá prorrogarse por DOS AÑOS adicionales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento. Abierto sujeto a regulación armonizada (SARA), de conformidad con los artículos 22, 131 y 156 a 158 de la LCSP 2017, de conformidad con la aplicación de los criterios que se detallan para la determinación de la mejor oferta y de acuerdo con los artículos 145 y 146 de la LCSP 2017

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966919900
    • Fax
      965492222
    • Correo Electrónico
      contratacion@aspe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Proposición licitación contrato administrativo de Servicios de iluminación extraordinaria de fiestas periodo diciembre 2024 noviembre 2026

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    constitución mesa contratación y apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/11/2024 a las 10:00 horas
    • mesa de contratación del contrato administrativo de Servicios de iluminación extraordinaria de fiestas periodo diciembre 2024 noviembre 2026
    Lugar
    • sala de reuniones virtual de la mesa de contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor I
    • (03680)
      Aspe
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de Servicios de iluminación extraordinaria de fiestas periodo diciembre 2024 noviembre 2026

  • Descripción del procedimiento
  • Consistirá en la prestación del servicio de iluminación extraordinaria para fiestas y actos extraordinarios a realizar en el término municipal de Aspe durante los próximos dos años, que incluirá el montaje, conservación y mantenimiento durante los distintos festejos que se celebren y el desmontaje de los elementos de iluminación instalados. así como toda las infraestructura mecánica y eléctrica dispuestos para su instalación
  • Valor estimado del contrato
    656.604 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      331.037,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      273.585 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato de servicios es de DOS AÑOS desde la fecha de formalización del contrato. El contrato podrá prorrogarse por DOS AÑOS adicionales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por DOS AÑOS adicionales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista deberá haber adoptado medidas efectivas para la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo, con la implantación de al menos dos medidas efectivas, lo que se acreditará mediante declaración responsable.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista deberá cumplir los mínimos vigentes en la normativa nacional en cuanto al empleo de personas discapacitadas, sin que a estos efectos sean computables las medidas sustitutivas establecidas en las normativas nacionales. Se acreditará mediante declaración responsable de la empresa o certificación del organismo competente

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar si está inscrito en el ROLECE
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivo de exclusión: Quiebra
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Cuadro de Características del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Cuadro de Características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      constitución mesa contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Conforme a lo dispuesto en el apartado 11.1 del Cuadro de Características -Dirección correo electrónico habilitada -Declaración NO concurrencia empresarial -Declaración responsable ANEXO V y ANEXO VI -Compromiso de adscripción de medios -Declaración de cumplimiento condiciones especiales de ejecución -Seguro de responsabilidad civil -Autorización empresa instaladora ante Servicio territorial de Industria y energía de Alicante -Estudio de prevención de riesgos laborales -Estudio de eliminación de residuos -Contratos de gestión de residuos con gestores autorizados -Memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      constitución mesa contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Se presentará conforme al modelo Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Pluralidad de criterios. Posesión certificados calidad,ambientales y seguridad y salud de trabajadores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Pluralidad de criterios. Ubicación instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Pluralidad de criterios.Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Pluralidad de criterios.Experiencia servicios prestados a la administración publica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Pluralidad de criterios.Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Aspe - Alicante
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor núm. 1
      • (03680)
        Aspe - Alicante
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 966919900
      • Correo Electrónico
        contratacion@aspe.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No