Objeto del Contrato
: Mejora y renovación de infraestructuras en El Sebadal
Descripción del procedimiento El objetivo del presente proyecto es el de definir, medir y valorar las obras necesarias para la mejora de la accesibilidad, repavimentación y sustitución de dos tramos de luminarias de Alumbrado Público en la calle Dr. Juan Domínguez y calle Profesor Lozano.Valor estimado del contrato 1.274.426,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.363.636,36 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.274.426,5 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES705
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras