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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXG24-0095
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 15:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Muelle Serrano Lloberes s/n
  • (12100)
    Grao de Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964281140
  • Fax
    964283800
  • Correo Electrónico
    contratacion@portcastello.com

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión del canal de denuncias de la Autoridad Portuaria de Castellón

  • Descripción El procedimiento y naturaleza del contrato es de conformidad con la LCSP y los pliegos publicados
  • Valor estimado del contrato
    17.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.235 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España
    • ASUNTO: ADJUDICACIÓN / CONTRATO DEL “SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL
      DE DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN”.
      Esta Presidencia ha acordado adjudicar el SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL DE
      DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN a la mercantil
      SEGURDADES, S.L. por un presupuesto de 650,00.-€, IVA excluido, durante un plazo de
      duración de 1 AÑO, con posibilidad de 4 prórrogas de 1 año cada prórroga y por un importe de
      650,00.-€, IVA excluido, cada prórroga; ascendiendo la totalidad del contrato con las prórrogas
      incluidas al importe de 3.250,00.-€, IVA excluido. El contrato entrará en vigor a partir del día
      siguiente de la firma del órgano de contratación, todo ello de acuerdo con los requisitos y
      condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la
      presente contratación.
      A tenor de lo dispuesto en el artículo 159.6 g) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
      Contratos del Sector Público, la formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de
      aceptación por el contratista de la resolución de la adjudicación y la posterior firma del órgano de
      contratación.
      Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de
      preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y
      Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Segurdades SL
      • NIF
        B43706498
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Castells 6 bajo
        • (43800)
          Valls
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 977608277
        • Correo Electrónico
          licitacions@segurdades.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          650 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          786,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        ASUNTO: ADJUDICACIÓN / CONTRATO DEL “SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL
        DE DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN”.
        Esta Presidencia ha acordado adjudicar el SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL DE
        DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN a la mercantil
        SEGURDADES, S.L. por un presupuesto de 650,00.-€, IVA excluido, durante un plazo de
        duración de 1 AÑO, con posibilidad de 4 prórrogas de 1 año cada prórroga y por un importe de
        650,00.-€, IVA excluido, cada prórroga; ascendiendo la totalidad del contrato con las prórrogas
        incluidas al importe de 3.250,00.-€, IVA excluido. El contrato entrará en vigor a partir del día
        siguiente de la firma del órgano de contratación, todo ello de acuerdo con los requisitos y
        condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la
        presente contratación.
        A tenor de lo dispuesto en el artículo 159.6 g) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
        Contratos del Sector Público, la formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de
        aceptación por el contratista de la resolución de la adjudicación y la posterior firma del órgano de
        contratación.
        Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de
        preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y
        Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
      • Fecha del Acuerdo
        13/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: en el plazo legalmente previsto
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Precio de la oferta más baja
        650 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.835 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/07/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: