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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSU/2024/0000048380
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2024 a las 14:04 horas.

Suministro de una nueva máquina enfriadora en sustitución de la existente en la planta baja del Edificio Administrativo del Servicio Fiscal de Cáceres, adscrito a la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ubicado en la calle Donoso Cortés, nº 11 de Cáceres

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    27.202,02 EUR.
  • Importe
    32.914,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.202,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42510000 - Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005053
  • Fax
    +34 924005093
  • Correo Electrónico
    contratacion.ap@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Hacienda y Administración Pública

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Hacienda y Administración Pública
Dirección Postal
  • Donoso Cortés, 11
  • (10003)
    Cáceres
    España
Contacto
  • Teléfono
    927001902
  • Correo Electrónico
    jose.tena@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/06/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de una nueva máquina enfriadora en sustitución de la existente en la planta baja del Edificio Administrativo del Servicio Fiscal de Cáceres, adscrito a la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ubicado en la calle Donoso Cortés, nº 11 de Cáceres

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de una nueva máquina enfriadora en sustitución de la existente en la planta baja del Edificio Administrativo delServicio Fiscal de Cáceres, adscrito a la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,ubicado en la calle Donoso Cortés, nº 11 de Cáceres
  • Valor estimado del contrato
    27.202,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.914,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.202,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42510000 - Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Deberá presentar Anexo I B del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán estar incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma. Deberá presentar Anexo I B del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017. Deberá presentar Anexo I B del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones de Seguridad Social: Deben estar al corriente con las obligaciones de Seguridad Social. Deberá presentar Anexo I B del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda Estatal, Hacienda Autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato. Deberá presentar Anexo I B del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá presentar ANEXO I que contiene la PROPUESTA ECONÓMICA según el modelo fijado en el Anexo I.A y la DECLARACIÓN RESPONSABLE de las circunstancias que se señalan en el artículo 159.4.c) de la LCSP y de aquellas que el órgano de contratación estime oportunas en el Anexo I.B, así como ANEXO I BIS y en su caso, declaración firmada por el responsable de la empresa en la que se detallen las características del sistema de climatización y ventilación del suministro a instalar

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Mejoras de Valoración Automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No