logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente HPMA-SE-29/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 10:14 horas.

Servicios de migración e implantación del sistema de gestión integral de recursos humanos del Ayuntamiento de Valladolid, basado en PEOPLENET.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    818.685,95 EUR.
  • Importe
    678.250,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    560.537,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el apartado E.1 del CCP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid De acuerdo con lo establecido en el apartado E.2 del CCP. Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48450000 - Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto y ordinario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426156
    • Correo Electrónico
      sedhfppe@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983426125
    • Correo Electrónico
      chfppe@ava.es

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983426135
    • Correo Electrónico
      sedhfppe@ava.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/07/2024 a las 12:30 horas
    • Apertura Sobre C
    Lugar
    • Videoconferencia Microsoft TEAMS
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios de migración e implantación del sistema de gestión integral de recursos humanos del Ayuntamiento de Valladolid, basado en PEOPLENET.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto de contratación.
  • Valor estimado del contrato
    818.685,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      678.250,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      560.537,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48450000 - Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el apartado E.1 del CCP.
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con lo establecido en el apartado E.2 del CCP.
    • Condiciones
      De acuerdo con lo establecido en el apartado E.2 del CCP.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Enrique IV, 1
      • (47002)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Podrá ser acordada una prórroga al contrato por el órgano de contratación, de una duración de hasta 18 meses, que afectarían exclusivamente a la parte correspondiente a los Servicios Línea Base de la Fase de Mantenimiento y a los Servicios Bajo Demanda.
    • Opciones:
      Podrá ser acordada una prórroga al contrato por el órgano de contratación, de una duración de hasta 18 meses, que afectarían exclusivamente a la parte correspondiente a los Servicios Línea Base de la Fase de Mantenimiento y a los Servicios Bajo Demanda.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Utilización de códigos estéticos de vestimenta unisex, si así lo solicitan los trabajadores y trabajadoras.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando el empresario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato personal específico, este habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo, en especial parados de larga duración y/ personas con discapacidad.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - a) Cuando en la ejecución del contrato se utilicen vehículos o maquinaria, se ha incorporar al menos uno híbrido, eléctrico o a gas natural. b) Todo el papel que se emplea para documentar trabajos relacionados con el servicio, deberá tener sello FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal) o certificación equivalente.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo a lo establecido en el Apartado H.1 Sección TÉCNICA del Cuadro de Características Particulares (CCP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a lo establecido en el Apartado H.1 Sección ECONÓMICA FINANCIERA del Cuadro de Características Particulares (CCP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A con la documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre C con la oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.2.1.1.- PRECIO DE ADQUISICIÓN DE LICENCIAS Y SERVICIOS DE MIGRACIÓN A PEOPLENET
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 13
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.1.1 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13
      • L.2.1.2.-PRECIO MANTENIMIENTO DE LICENCIAS Y SERVICIOS LÍNEA BASE
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.1.2 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • L.2.1.3.-PRECIO SERVICIOS BAJO DEMANDA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.1.3 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • L.2.2.1.- EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO EN LA MIGRACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PEOPLENET EN OTROS ORGANISMOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.2.1 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • L.2.2.2.- MEJORAS EN LA FORMACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.2.2 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • L.2.3.- BOLSA DE HORAS SERVICIOS ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Según el apartado L.2.3 del CCP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.3.1.- PLAN DE IMPLANTACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • L.3.2.- PROPUESTAS DE MEJORA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según los apartados H.2 y O del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No