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Anuncio de licitación

Número de Expediente PN 437/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2017 a las 12:05 horas.

Suministro de una CENTRAL DE TELEMETRÍA para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General

  • Valor estimado del contrato
    25.289,26 EUR.
  • Importe
    30.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.289,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Hospital General de Alicante Alicante
  • Clasificación CPV
    • 32441200 - Equipo de telemetría y control.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Pintor Baeza, 12
    • (03010)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gomis_car@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/08/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Pintor Baeza, 12
    • (03010)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965933739
    • Fax
      +34 965933094
    • Correo Electrónico
      valles_sil@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Pintor Baeza, 12
    • (03010)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-REGISTRO GENERAL
    Dirección Postal
    • Avda. Pintor Baeza, 12
    • (03010)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965933741
    • Fax
      +34 965933004
    • Correo Electrónico
      mateosdearriba_mar@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/08/2017 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro de una CENTRAL DE TELEMETRÍA para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General

  • Valor estimado del contrato
    25.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32441200 - Equipo de telemetría y control.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de Alicante
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda. Pintor Baeza 12
      • (03010)
        Alicante
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los 5 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. artículo 77.1.a. El número mínimo de suministros anuales será de tres
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio, referido a los tres últimos ejercicios, por importe igual o superior a 30.000€ anuales en cada uno de ellos. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquéllos no puedan ser expedidos por una entidad del Sector Público. Artículo 75.1.a. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      se incluirán únicamente los aspectos técnicos que hagan referencia a los requisitos mínimos requeridos para la contratación, según las especificaciones establecidas en el pliego de Prescripciones Técnicas. Por tanto, no deberán contener ningún dato relacionado con los criterios valorables en el sobre n. 3, siendo, en caso contrario, motivo de exclusión de la empresa en el procedimiento

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Control adicional o estacion de revision
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor plazo de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Pintor Baeza, 12
      • (03010)
        Alicante
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Cantidad Mínima
      3