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Número de Expediente E2686/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2019 a las 12:52 horas.

Mantenimiento alumbrado público de Cenes de la Vega

  • Valor estimado del contrato
    201.236,34 EUR.
  • Importe
    121.747,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.618,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo adecuado para una prestación continuada
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Inglés
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de Sierra Nevada 49
    • (18190)
      Cenes de la Vega
      España
    • ES614
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@cenesdelavega.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/03/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avenida de Sierra Nevada 49
    • (18190)
      Cenes de la Vega
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega
    Dirección Postal
    • Avenida de Sierra Nevada 49
    • (18190)
      Cenes de la Vega
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@cenesdelavega.com

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega
    Dirección Postal
    • Avenida de Sierra Nevada 49
    • (18190)
      Cenes de la Vega
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA DE CONTRATACIÓN

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/03/2019 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos Ayuntamiento de Cenes de la Vega
    Dirección Postal
    • Avenida de Sierra Nevada 49
    • (18190)
      Cenes de la Vega
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Público tras la calificación de la documentación administrativa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento alumbrado público de Cenes de la Vega

  • Valor estimado del contrato
    201.236,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.747,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.618,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo adecuado para una prestación continuada
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga por otros dos años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La realización de un servicio del mismo tipo o naturaleza, tanto pública como privada, por importe igual o superior a 121747,99 euros (ciento veintiún mil setecientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos de euro).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se exige la maquinaria y equipo técnico para la correcta ejecución del servicio relacionada con la prestación.
        Expresión:
        Para empresas de menos de cinco años de antigüedad que no cumplan el criterio de la cifra global de negocio
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se exige un personal mínimo dedicado al servicio en la plantilla durante el último año de al menos: - Responsable del servicio: Ingeniero de Caminos, Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial, con una experiencia mínima en la empresa de tres años, lo cual deberá acreditarse con la copia de la titulación y copia de la vida laboral o certificado de empresa. - Oficial de Primera electricista: Deberá tener una experiencia mínima de tres años en el puesto y en la empresa. La antigüedad de tres años deberá acreditarse con la copia de la vida laboral o certificado de empresa.
        Expresión:
        Solvencia para empresas menores de cinco años que no cumplna la cifra global de negocio
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitido deberá tener una cifra de negocios, en al menos uno de esos tres años, de 301850 euros (trescientos un mil ochocientos cincuenta euros).
        Umbral:
        301850
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACIÓN
    • Descripción
      Documentación administrativa enumerada en la cláusula 2.2.4.1 del Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      MESA DE CONTRATACIÓN
    • Descripción
      propuesta sujeta a evaluación previa, en la forma y con el modelo establecido en el anexo IV (cláusula 2.2.4.2 del Pliego)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      oferta económica, en la forma y con el modelo establecido en el anexo V (modelo de oferta económica) y el resto de los documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador, en la forma y con el modelo establecido en el anexo VI (modelo de proposición de las mejoras propuestas), según la cláusula 2.2.4.3 del Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejora 1: dedicación permanente al municipio del Oficial Primera encargado del mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • mejora 2: Implantación de un sistema de gestión de incidencias destinado a los avisos del ciudadano
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • mejora 3: complementaria al servicio de mantenimiento
        • Ponderación : 5
      • Programa de Trabajo
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No