logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente EXPTE. 29/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2020 a las 13:17 horas.

Alquiler de maquinaria y equipos para la reparación de caminos rurales de tierra en el término municipal de Bailén (con conductor)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    102.400 EUR.
  • Importe
    123.904 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 77111000 - Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (23710)
      Bailén (Jaén)
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953678540
    • Fax
      +34 953671205
    • Correo Electrónico
      martos.secretaria@ayto-bailen.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/09/2020 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (23710)
      Bailén (Jaén)
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (23710)
      Bailén (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      610591413
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (23710)
      Bailén (Jaén)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953678540
    • Correo Electrónico
      martos.secretaria@ayto-bailen.com

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (23710)
      Bailén (Jaén)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      610591413
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2020 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Alquiler de maquinaria y equipos para la reparación de caminos rurales de tierra en el término municipal de Bailén (con conductor)

  • Valor estimado del contrato
    102.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.904 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77111000 - Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El presente contrato será susceptible de prórroga expresa por un máximo de dos años. La prórroga que operará por anualidades, es decir, dos prórrogas.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años (1 + 1)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acredita inicialmente con solo la firma de la Declaración responsable y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente. Consiste en (resumen cláusula 3ª PCAP): a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años. b) Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución del servicio. c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la prestación del servicio así como de los técnicos encargados directamente de los trabajos. d) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años. e) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del Órgano de Contratación. f) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar y que nunca podrá versar sobre aspectos esenciales del contrato. g) En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 €, como es este caso, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f), sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de servicios/obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acredita inicialmente con solo la firma de la Declaración responsable y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente. Consiste en: a) Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, prestado a alguna Administración Pública, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 30.000,00 Euros. b) Justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000,00 Euros, que cubra al menos la responsabilidad civil derivada de su actividad profesional y con un plazo mínimo de vigencia igual al de la prestación del servicio según el plazo de ejecución previsto. Como medio adicional al previsto en las letras anteriores de este apartado, este ayuntamiento podrá exigir que el período medio de pago a proveedores del empresario, siempre que se trate de una sociedad que no pueda presentar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada, no supere el límite que a estos efectos se establezca por Orden del Ministro de Hacienda y Función Pública teniendo en cuenta la normativa sobre morosidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Rellenar el documento adjunto, insertando en el mismo documento (o documento adjunto) el Proyecto de gestión de acuerdo con los criterios evaluables relacionados en el pliego que son objeto de un juicio de valor. La documentación debe ser firmada digitalmente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50