PRIMERO.- Adjudicar a la empresa CONSTRUCCIONES RAFAEL ZARZOSO, S.L
con CIF: B12221347, el contrato de obras “Rehabilitación del edificio histórico sito en el
Paseo Romualdo Amigó”, conforme al proyecto técnico redactado al efecto, por la cantidad
de ochenta y un mil novecientos cuarenta y un euros y veinte céntimos de euro
(81.941,20€), desglosados en sesenta y siete mil setecientos veinte euros (67.720€) y
catorce mil doscientos veintiún euros y veinte céntimos de euro (14.221,20), en concepto de
IVA y la obligación de ampliar el plazao de garantía definitiva a dos años.
SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la partida 22.933.622 de presupuesto
vigente, con base a la operación A n.º 18488.
TERCERO. Notificar al adjudicatario del contrato la presente Resolución y citarle
para la firma del contrato..
CUARTO. Publicar la formalización del contrato de servicios en el Perfil de
contratante de la plataforma de contratos del sector público.