Expediente nº: 707/2018
Certificado de acuerdo de Junta de Gobierno Local
Procedimiento: Contrato abierto simplificado de renting de dos equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros.
CERTIFICA
Que en la sesión de Junta de Gobierno Local de fecha 31 de junio de 2018, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
En relación con el expediente relativo a la contratación por procedimiento abierto simplificado sumario del contrato de referencia, emito el siguiente informe-propuesta de resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en relación con el contrato que se pretende adjudicar:
• Contrato para el suministro de dos fotocopiadoras, en modalidad de renting, por procedimiento abierto simplificado sumario.
• Procedimiento: Abierto simplificado sumario
• Tramitación: Ordinaria
• Tipo de contrato: Suministro
• Clasificación CPV: 30121100-4
• Presupuesto base de licitación: 4.800,00 euros
• Impuestos 21% IVA: 1.008,00 euros
• Total: 5.808,00 euros
• Valor estimado del contrato: 6.000 euros
• Duración ejecución: 48 meses
• Prórroga: 12 meses
• Duración máxima: 60 meses
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda lo siguiente:
PRIMERO. Adjudicar el contrato de renting de dos equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la entidad SATINFORLINGUA, S.L., con CIF B97150981, por un importe de 3.024,00 € y 635,04 € de IVA, que hace un total de 3.659,04 €.
SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las que figuran en el acta de apertura.
TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención, con cargo a la partida presupuestaria 1.920.20300 Alquiler fotocopiadoras, del presupuesto vigente.
CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
SEXTO. Notificar a D. Primitivo Alegre Mena, con domicilio a efectos de notificaciones en Picassent, Marques de Dos Aguas, nº 42, con NIF nº 22696993H en representación de la Entidad Satinforlingua SL, con CIF n.º B97150981, adjudicatario del contrato, el presente acuerdo. Para la firma del contrato se le comunicará por medios electrónicos el día y la hora.
SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE