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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 707/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2018 a las 13:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Castell, 1
  • (46136)
    Museros
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961441680
  • Fax
    +34 961444830
  • Correo Electrónico
    museros@museros.es

Objeto del Contrato
: Renting de dos equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros.

  • Valor estimado del contrato
    6.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.808 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza del Castell, 1
      • (46136)
        Museros
        España
    • Expediente nº: 707/2018
      Certificado de acuerdo de Junta de Gobierno Local
      Procedimiento: Contrato abierto simplificado de renting de dos equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros.

      CERTIFICA

      Que en la sesión de Junta de Gobierno Local de fecha 31 de junio de 2018, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

      En relación con el expediente relativo a la contratación por procedimiento abierto simplificado sumario del contrato de referencia, emito el siguiente informe-propuesta de resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en relación con el contrato que se pretende adjudicar:

      • Contrato para el suministro de dos fotocopiadoras, en modalidad de renting, por procedimiento abierto simplificado sumario.
      • Procedimiento: Abierto simplificado sumario
      • Tramitación: Ordinaria
      • Tipo de contrato: Suministro
      • Clasificación CPV: 30121100-4
      • Presupuesto base de licitación: 4.800,00 euros
      • Impuestos 21% IVA: 1.008,00 euros
      • Total: 5.808,00 euros
      • Valor estimado del contrato: 6.000 euros
      • Duración ejecución: 48 meses
      • Prórroga: 12 meses
      • Duración máxima: 60 meses


      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda lo siguiente:

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de renting de dos equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la entidad SATINFORLINGUA, S.L., con CIF B97150981, por un importe de 3.024,00 € y 635,04 € de IVA, que hace un total de 3.659,04 €.

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las que figuran en el acta de apertura.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención, con cargo a la partida presupuestaria 1.920.20300 Alquiler fotocopiadoras, del presupuesto vigente.

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

      SEXTO. Notificar a D. Primitivo Alegre Mena, con domicilio a efectos de notificaciones en Picassent, Marques de Dos Aguas, nº 42, con NIF nº 22696993H en representación de la Entidad Satinforlingua SL, con CIF n.º B97150981, adjudicatario del contrato, el presente acuerdo. Para la firma del contrato se le comunicará por medios electrónicos el día y la hora.

      SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SATINFORLINGUA, S.L.
      • NIF
        B97150981
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.024 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.659 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        31/08/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 31/07/2018
        al 14/08/2018
        • Observaciones: Adjudicación contrato renting 2 equipos multifunción (fotocopiadoras) para el Ayuntamiento de Museros
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        3.024 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.656 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/07/2018 a las 14:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/07/2018 a las 14:30

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cuota mensual de arrendamiento
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : 50 * oferta más baja / oferta X
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • Cuota mensual para 3.500 copias/impresiones en b/n
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : 25 * oferta más baja/oferta X
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • Exceso de copias en b/n (previsión 1.000 copias)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : 15 * oferta más baja/oferta X
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Papel de oficina
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 1 punto por cada caja de 2.500 folios de tamaño A4 hasta un máximo de 10 cajas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: