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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SU-24/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 09:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957710244
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Objeto del Contrato
: Suministros de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío” de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023)

  • Descripción El Suministro de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío” de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023). El objeto se divide en los siguientes lotes: Lote 1. Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros. Lote 2. Suministro de hormigones, áridos , trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.
  • Valor estimado del contrato
    24.445,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.579,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.445,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Decreto de adjudicación del Lote número 1 “Suministro de material de seguridad y salud, pinturas y otros”, del procedimiento tramitado por esta Administración para la contratación del Suministro de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023) (Expte: SU-24/2023).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote-1: Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros

      • Descripción Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros
      • Valor estimado del contrato
        6.580,34 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.962,21 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.580,34 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • BARTOLOME FABIOS E HIJOS S.L
      • NIF
        B14514194
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • carretera alcaracejos s/n
        • (14400)
          Pozoblanco
          Colombia
        Contacto
        • Teléfono
          +957 661259482
        • Correo Electrónico
          fabios21@outlook.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.112,67 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.976,33 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser el licitador que ha quedado clasificado en primer lugar tras la clasificación de las ofertas presentadas a este lote y cumplir con todos los requisitos de participación exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo
        14/05/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato de acuerdo con el artículo 159.6.g), se realizará mediante la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación, en el plazo máximo de diez días naturales desde que hubiera recibido el requerimiento a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        4.112,67 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.629,61 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Licitación mediante procedimiento abierto simplificado abreviado con tramitación electrónica constando de 1 sola fase con 1 sobre único, cuya composición y características se encuentran recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100