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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0075569
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2023 a las 15:10 horas.

Servicio para la dirección de obra, dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del nuevo edificio en la delegación de Tragsa Paterna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.500 EUR.
  • Importe
    259.545 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La ejecución del contrato se verificará en las dependencias del adjudicatario y en el lugar de realización de los trabajos: Avda. de la Industria, 26, Polígono Industrial l'Andana. 46980 - Paterna (Valencia). VER PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/06/2023 a las 13:59
    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacion.UT2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/06/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ELECTRONICO B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/06/2023 a las 14:00 horas
    • La fecha de apertura aproximada de las ofertas se publicará en el anuncio de la licitación de la Plataforma de contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
    Lugar
    • Contratacion UT2
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a Través de la PLACSP, y en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE ELECTRONICO A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 22/06/2023 a las 14:00 horas
    • No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado.
    Lugar
    • Contratacion UT2
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la dirección de obra, dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del nuevo edificio en la delegación de Tragsa Paterna.

  • Valor estimado del contrato
    214.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.545 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en las dependencias del adjudicatario y en el lugar de realización de los trabajos: Avda. de la Industria, 26, Polígono Industrial l'Andana. 46980 - Paterna (Valencia). VER PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere como resultado del desarrollo de los trabajos, deberá realizarse y distribuirse en soporte digital para minimizar su impresión y para ahorro de los consumos de papel en los trabajos a realizar.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075569” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075569” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075569” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar haber realizado servicios de tipología similar (mismo CPV) al objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años naturales no sea inferior a SETENTA Y CINCO MIL EUROS (75.000,00 €), IVA no incluido. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar un volumen de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a CIENTO CINCO MIL EUROS (105.000,00 €) IVA no incluido. Mediante declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante Anexo II. Punto 3.1. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075569" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        105000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Descripción
      Apertura sobre electronico A.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B
    • Descripción
      Apertura sobre electronico B.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de visitas semanales a la obra por encima del mínimo requerido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mayor experiencia del experto técnico en coordinador de seguridad y salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mayor experiencia del experto técnico en direccion de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Mayor experiencia del experto técnico en dirección de ejecución material de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mayor experiencia del técnico de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Mejora del equipo profesional: Incorporación de un técnico recién titulado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego, tareas críticas no subcontratables la dirección y supervisión de los trabajos a realizar por parte del Responsable de la Asistencia. VER PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No