Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro (principal) para proveer de elementos de seguridad de tránsito, señalética vertical, materiales de construcción y de un servicio (accesorio) de demarcación de zonas en el pavimento
Descripción del procedimiento Contrato mixto de suministro (principal) para proveer de elementos de seguridad de tránsito, señalética vertical, materiales de construcción y de un servicio (accesorio) de demarcación de zonas en el pavimento a las Intendencias de Tacuarembó, Flores, Canelones y San José, en Uruguay para la implementación de cuatro proyectos piloto de movilidad sostenible en el marco del apoyo del programa EUROCLIMA.Valor estimado del contrato 165.827,51 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
182.410,26 EUR.
- Importe (sin impuestos)
150.752,28 EUR.
Clasificación CPV34922000 -
Equipo de señalización de carreteras.
44811000 -
Pintura para señalización de carreteras.
50230000 -
Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Prórrogas:
Una prórroga de dos meses.
Obligatoria y automática para el contratista si la Entidad la requiere.
- Opciones:
La existencia del régimen de prórrogas previsto para el presente contrato viene determinada por la necesidad de mantener, si fuera necesario para la consecución de los fines de la institución, la cobertura adecuada de su ejecución por un tiempo mayor.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica