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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 294/24 BIS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 13:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957487536
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Servicio de restauración (menú diario compuesto por desayuno, almuerzo, merienda y cena) para participantes y monitores de los Campamentos de Verano 2024, que tendrán lugar en el Albergue Provincial de Cerro Muriano y que gestiona el Departamento de Juventud, dependiente de la Delegación de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud, de esta Excma. Diputación de Córdoba

  • Descripción Servicio de restauración (menú diario compuesto por desayuno, almuerzo, merienda y cena) para participantes y monitores de los Campamentos de Verano 2024, que tendrán lugar en el Albergue Provincial de Cerro Muriano y que gestiona el Departamento de Juventud, dependiente de la Delegación de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud, de esta Excma. Diputación de Córdoba
  • Valor estimado del contrato
    186.622,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.284,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      186.622,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55243000 - Servicios de colonias de vacaciones para niños.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/06/2024
      al 08/09/2024
      • Observaciones: El contrato estará vigente desde el día siguiente a su formalización hasta el 8 de septiembre de 2024. Los diez turnos de campamentos se establecen en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares e irán ininterrumpidamente desde el día 25 de junio de 2024 hasta el día 7 de septiembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Albergue Provincial de Cerro Muriano.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Doctor Andrés Cosano, S/N
      • (14350)
        Cerro Muriano, Córdoba
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RESTAURACIÓN Y CATERING HERMANOS GONZÁLEZ, S.L.
      • NIF
        B91244483
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • POLIGINO INDUTRIAL CANAMA. CALLE D
        • (41449)
          ALCOLEA DEL RÍO
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          186.622,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          205.284,29 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato se adjudica en el PRECIO UNITARIO de 10,60 €, con un I.V.A. del 10%, que suponen 1,06 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 11,66 €, con el siguientes desglose:
        DESAYUNO POR DÍA Y COMENSAL. Por el precio unitario de 1,30 €, con un I.V.A. del 10%, que suponen 0,13 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 1,43 €.
        ALMUERZO POR DÍA Y COMENSAL. Por el precio unitario de 4,00 €, con un I.V.A. del 10%, que suponen 0,40 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 4,40 €.
        MERIENDA POR DÍA Y COMENSAL. Por el precio unitario de 1,30 €, con un I.V.A. del 10%, que suponen 0,13 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 1,40 €.
        CENA POR DÍA Y COMENSAL. Por el precio unitario de 4,00 €, con un I.V.A. del 10%, que suponen 0,40 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 4,40 €.
      • Fecha del Acuerdo
        06/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 28/06/2024
        al 04/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        10,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento Negociado sin Publicidad con tramitación ordinaria, dos sobres (A, y C) y sistema de determinación del precio Precios Unitarios.
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 21/05/2024 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        No se han recibido ofertas, solicitudes de participación o candidaturas adecuadas en respuesta a un anuncio anterior
      • Descripción
        Dado que quedó desierto procedimiento abierto tramitado con anterioridad sobre el mismo objeto y que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 168 b) 1º de la LCSP, el presente contrato requiere una pronta adjudicación y formalización, ya que los primeros turnos de verano del Campamento incluido en la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2024 comienzan el día 25 de junio del año en curso, dándose los presupuestos previstos en el mencionado artículo, que se analizan a continuación: Se trata de un contrato de servicios; Existe una imperiosa urgencia por la inminente fecha de prestación del servicio; Ningún licitador concurrió a la anterior licitación, tramitada a través del expediente n.º 294/2024 (GEX 2024/14112), por lo que, a tenor de lo previsto en el artículo 150.3, párrafo 2º, de la LCSP, el órgano de contratación procedió a declararla desierta, siendo esta una circunstancia imprevisible para el órgano de contratación y no imputable al mismo. Consecuentemente, se ha tramitado a través del procedimiento negociado sin publicidad, cursando invitación, como mínimo, a cinco empresarios, de los que tres han presentado oferta. Asimismo, y para favorecer la concurrencia, se publicó en el perfil del contratante anuncio de licitación y anuncio informativo, indicando la forma de ser invitadas a participar a aquellas empresas interesadas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/05/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
      Lugar
      • Telemático
      Dirección Postal
      • Plaza Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/05/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/05/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
      Lugar
      • Telemático
      Dirección Postal
      • Plaza Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/05/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CARACTERÍSTICAS MEDIOAMBIENTALES DEL VEHÍCULO ADSCRITO AL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • CERTIFICACIÓN ISO O EQUIVALENTE
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Expresión de evaluación : PRECIO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
        • PERSONAL ADICIONAL ADSCRITO AL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • USO DE PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • USO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: