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Documento de Pliegos

Número de Expediente 48/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 14:54 horas.

La ejecución de las obras contempladas en el Proyecto de: Mejora y Eficiencia Energética de las instalaciones de alumbrado público en Llano Amador – Los Molinos (T.M. Puntallana).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    208.740,49 EUR.
  • Importe
    223.352,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    208.740,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES707 La Palma Puntallana
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Francisco Abreu, 9
  • (38700)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Correo Electrónico
    ernesto@lapalmabiosfera.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Dirección de Visita
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    922415417
  • Fax
    922410794
  • Correo Electrónico
    info@lapalmabiosfera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Tener en cuenta que es horario peninsular (en Canarias es una hora menos).

Otros eventos

Apertura del Archivo Electrónico Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Apertura y valoración de documentación administrativa y económica.
Lugar
  • Sede de la F.C. Reserva Mundial de la Biosfera La Palma
Dirección Postal
  • Calle Francisco Abreu, número 9
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La ejecución de las obras contempladas en el Proyecto de: Mejora y Eficiencia Energética de las instalaciones de alumbrado público en Llano Amador – Los Molinos (T.M. Puntallana).

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende la sustitución de luminarias con lámparas de vapor de sodio y equipos auxiliares por luminarias de última generación, equipadas con tecnología “Led”, de bajo consumo energético, alto rendimiento luminoso y mínimos costes de mantenimiento, así como reducir los costes de facturación, cumpliendo además con los criterios de la Ley de Protección del Cielo para la Isla.
  • Valor estimado del contrato
    208.740,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      223.352,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      208.740,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • Puntallana
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar el correcto reciclado de productos y desechos de la obra y la limpieza de maquinaria y equipos de productos no contaminantes y en lugares adecuados para ello.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar que cada trabajador reciba formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva, de forma continua y garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Rellenar la información que se solicita conforme a la plantilla que se adjunta (Anexo I)
      • No prohibición para contratar
        - Rellenar la información que se solicita conforme a la plantilla que se adjunta (Anexo I).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
        Periodo:
        Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos 5 años similares al objeto del contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acredita mediante Declaración Responsable (Anexo I).
        Periodo:
        Mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del Archivo Electrónico Único
    • Descripción
      Anexar la documentación que se requiere en el PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará la ampliación del plazo mínimo establecido en el PCAP.
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Se valorará la disminución en el plazo de ejecución de la obra debidamente justificado y avalado por un plan de trabajo.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Criterio
      208.740,49 EUR.
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceros, que no estén inhabilitados para contratar de acuerdo con el ordenamiento jurídico (artículo 71 de la LCSP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No